♥¡últimos Capítulos!♥


From End 1¡NUEVO!

Seishun Cafeteria 2

Oujisama to Inu 3

Hitorijime ~Choukyou 7

Liar x Liar 24&25

Otome to Meteor 2

Konna Mirai wa Kiitenai 10

Yuugure Light 14

Komatsubara 7

Donaciones


Hola a todos, hemos agregado está pequeña sección para ayudarlos e informarlos respecto a nuestro nuevo sistema de donaciones, frente a cualquier duda como siempre pueden contactarnos o dejar un comentario. 

*¿Como funcionan las donaciones? 

Tenemos diversos tipos de donaciones:
1.- A su izquierda podrán ver nuestro botón de donaciones, adornado con el hermoso coloreado de nikolasgg de Koiwazurai no Ellie, con este metodo de pago vía Paypal ustedes pueden ayudarnos con donaciones mediante una tarjeta de crédito/débito o obviamente una cuenta paypal.

2.- Para las personas de Chile, existen también las donaciones mediante "CuentaRut", para más información pueden contactarnos a nuestro facebook o a nuestro mail: pigrabbitscans@gmail.com 

3.- Están también las donaciones por click, como pueden notar hemos agregado la extensión adfly a nuestros enlaces de descarga de nuestro proyectos, cada vez que ustedes hacen click nos ayudan con una pequeña cantidad de dinero que luego podemos sacar cubriendo cierta cuota minima. Por ello también pusimos a nuestra izquierda un botón de ayuda con clicks. Por ende cualquier ayuda siempre será bien recibida.

*¿En que se usarán las donaciones? 

Todo el dinero recaudado es usado para la compra de revistas en nuestro caso: Betsucomi Deluxe, Betsufure, Dessert, Betsuma sister, entre otras, y también en la compra de tomos independientes y sorpresas que estaremos dando más adelante.

De esta forma podemos entregar una versión no solo de mejor calidad de imagen si no también con una traducción totalmente apegada a su idioma original.


*¿Qué son los "Proyectos Diamond"? 

Llamamos así a nuestros proyectos exclusivos, es decir, aquellos mangas que hemos trabajado con raws popias y/o directamente del Japonés. les dejamos la lista de proyectos diamonds (Activos, finalizado y Oneshots) Nos reservamos el derecho de mantener nuestros futuros diamond por motivos de seguridad...




¡Agradecemos todo su apoyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario