Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Actualización Especial Navideño: "¡Feliz Navidad!"
29/12/16 | 1 Diamond[s]
¡Muy buen día a todos nuestros seguidores!, aquí Hikarii con una nueva la actualización fugaz de navidad para todos ustedes, uff últimamente estos días e estado un poquito perdida debido a las celebraciones navideñas, si bien y debido a mis costumbres no tomo mucha importancia a estás celebraciones e estado viviendo unos altibajos junto a mí pololo, hemos estado perdidos de casa, debido a esto no he podido tomar mi ordenador y me he atrasado un poquito con la actualización de navidad. Pero el día de hoy estoy de vuelta y  traigo un precioso especial navideño de Oneshots, oneshots que debo agregar la mayoría son exclusivos, es decir, que fueron escaneados por nosotras  y que algunos de estos incluso fueron traducidos y corregidos directamente del japonés... Lo que hace mucho tiempo no se veía por acá, a pesar de haber hecho tantas compras, muy lentamente se había podido actualizar alguna de ellas, sin embargo durante el 2017 las estarán viendo bastante seguido, lo cual me alegra y enorgullece bastante, ya que quiere decir que poco a poco estamos volviendo a salir a la luz. 

Como siempre debemos agradecerle a todo nuestro querido staff que estuvo trabajando arduamente en estos preciosos oneshots, #ItaruHashida, #SkyInPieces, #NekaHina, #Maryneko, #Luka, #Sayo,  a #Nikolasgg por las preciosas imagenes que siempre me hace amablemente y a #Gnomobeta mí linda admin que trabaja desde las sombras. a todos ellos y a ustedes muchas gracias y ¡Felices fiestas! 
Sin más rellenos, les dejo los links a los preciosos oneshots que tenemos para ustedes así que ¡disfrútenlos!

Amiami Romance *Oneshot*
 Descarga y Lectura Online:

 Christmas ga Konakute mo *Oneshot*
Descarga y Lectura Online:

Takane no Hana-chan *Oneshot*
 Descarga y Lectura Online:

Tsuki he no Hashigo *Oneshot*
 Descarga y Lectura Online:

 Utaenai Fairy *Oneshot*
 Descarga y Lectura Online:


PD: Como siempre algunos Bato.to aún no me los valida, pero espero dentro de un ratito puedan estar c: 



Etiquetas:

Blogger daniela ha dicho...

me encanto muchas gracias¡¡¡¡

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post