Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Actualización Especial Navideño: "¿El Principe o el Heroe?"
21/12/16 | 2 Diamond[s]
¡Hola a todos! Aquí Hikarii *.* muy muyemocionada por que oficialmente en PIG empezamos el especial navideño, y com siempre es una fecha que me agrada mucho presentar, puesto que vamos a estar teniendo muy muy bonitas series durante todos estos días para que no solo disfruten de lindos regalitos de parte de sus seres queridos, si no que también reciban nuestro granito de alegría con nuestros cpítulos, y estrenos.
Para hacer una breve introducción, no especificaré solo me alegra anunciar que durante este especial (que durará hasta final de año) tendremos no solo cositas acorde a la fehca navideña, si no también más series finalizadas, oneshots, y bonitos estrenos para disfrutar, así que vayan estando atentos todos los días acá en pig por que tendremos algo nuevo y bonito para ustedes todos los días....
Ahora sí vamos ocn la actualización el día de hoy es de lagrimas, se nos va mi querido Ouji to Hero, un manga que ya tenía que decir adiós, puesto que lleva muchos años acompañandonos y es más hermoso tener una preciosa serie más finalizada... así que el día de hoy los dejaremos con estos preciosos capís para que disfruten su bonito final, este manga fue trabajado junto a nuestras amigas de Sora no Enogu y Sweet-Black Neko quienes a pesar de no estar disponibles en este momento, nos ayudaron durante mucho a trabajar este lindo proyecto asíque estos capítulos son en honor a ellas también y al staff que trabajo para sacar estos capítulos... ¡Vamos con ello!


~Ouji to Hero Capítulos 13 al 15FINAL~
Descarga y Lectura Online:

NOTA: Como siempre hay que esperar que Bato.to los valide, y estaremos subiendo los capítulos anteriores de este manga a Bato.to y TMO en cuanto podamos c:
¡Buena Lectura!
 

Etiquetas:

Blogger daniela ha dicho...

me encanto muchas gracias

 
Blogger monse-chin ha dicho...

muchas gracias por terminarlome gusto demasiado

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post