¡Feliz 5to Aniversario Pig Rabbit! "Pack de puro amor"

¡Hola a todos! espero perdonen a esta jefa, quién dijo que tendría actúa el Viernes, y al final la saco un Lunes.  A decir verdad (y disculpen si esto se hace un poco pesado) Ha sido un muy mal tiempo para mí... Mi entorno a empeorado bastante y aveces las cosas de Pig se tornan un peso extra... Y para serles sinceras, estoy viviendo una situación bastante delicada con mí vida que no quiero detallar, pero me encerre mucho, hasta un punto totalmente depresivo, cuando haces todo a obligaciones y malas caras... ¿Por qué mi querido hobby también fue atacado por eso? Pig fue creado hace 5 años, cuando yo tenía mis quinces, era una adolescente llena de problemas que buscaba una cura, y la encontró,  en un pequeño grupo, la encontró en esa gente desconocida que le agradecía por su trabajo, aunque fuera feo o carecía de calidad. Esa gente alegraba mis días.  Aunque al pasar de los años, ignore todos esos bellos mensajes por la absurda competencia, ¿Dese cuando traducir algo ilegalmente se volvió una enorme carrera de quién trabaja primero tal manga? No, no existen reglas ni éticas aquí. Pero yo sé,  que por más que algunos se odian, comparten esa chispa de amor por los mangas que los hizo comenzar con su Fansub.  Y yo, si bien, o quizás muy poquitos de ustedes conocen a la Hikarii verdadera, sé que quizá, cada uno después de un día pesado, en su universidad, trabajo o escuela, busca descansar por medio de esta fascinante lectura y que cada uno de ustedes agradece el trabajo de nosotros,  y a su vez yo, por mí parte, volví a sentir esa sensación de alegrar a todos los lectores detrás de la pantalla.
Todos caemos alguna vez, todos nos sentimos solos, todos pensamos en soluciones tristes, pensando que quizá nadie nos extrañará si nos vamos. Pero no es así, todos tenemos a alguien que necesitamos, ya sea familiar, o una pareja, un buen amigo.  Y esas personas, esas que realmente valen la pena estarán allí,  pasé lo que pase,  no importa si tomamos malas decisiones,  estarán allí para retarnos, para tomar nuestras manos y levantarnos.
Han pasado muchas cosas pero lectores míos, Yo, y todo el staff. Continuaremos mejorando sus días, creando sonrisas, aportando un pequeño granito de buenas vibras en su vida, y viceversa. Nosotros recibiremos y apreciamos esos lindos mensajes que ustedes nos dejan.  Gracias,  Gracias a todos por seguir a Pig a pesar de haber caído un montón de veces,  gracias por aguantar a esta admin loca. Gracias al staff por ser paciente y por su excelente trabajo,  cada uno de ustedes forma parte de mí familia, de esta cibernetica familia llamada Pig Rabia Scans....

Ahora bien, toca mencionar lo que se viene en la  actualización 

Henyoku no Labyrinth 12 al 17 
Descarga y Lectura Online:
http://adf.ly/1fxrQo

P to JK 22-23 
Descarga y Lectura Online:
http://adf.ly/1fxrTI

Liar x Liar 16 y 17
Descarga y Lectura Online:
http://adf.ly/1fxrVL


Espero poder verlos dentro de muy pocos días... no dire esta vez una fecha pero sí haremos un par de actuas más de aniversario durante lo que queda del mes, las cuales traen no solo más continuaciones, sí no tendremos más proyectos finalizados, nuevos oneshots, mangas exclusivos y buenísimos estrenos ¡No se los pierdan!




NOTA: Para los enlaces en adfly deben darle a "permanecer en la página" esperar los 5 segundos y darle a "Saltar publicidad" c:

NOTA2: Las lecturas de Bato,to estarán muy pronto, estamos esperando su validación. Y también espero pronto poder subir a TMO C:

¡Buena Lectura!




3 Comentarios:

  1. Ah muchas felicidades por su 5to Aniversario Pig Rabbit un caluroso abrazo de esta seguidora y gracias por acordarse de Liar x Liar ya lo extrañaba, no estoy muy de acuerdo con los mangas de estreno ya que aumentan mas mangas y menos capis de los proyectos que ya tienen, no es solo x ustedes sino por todos los Fansub en sí. Es mi opinion espero no molestarlas, que sigan los exitos. Fighting!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto la actualizacion muchas gracias y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Seguirán actualizando Henyoku No Labyrinth?? Aquí hay raws http://m.dm5.com/manhua-pianyimigong/ porfa continuenlo quisiera saber qué pasará con ShIrotokun y Miyako ;3;

    ResponderEliminar

 

¡Contacto!

¡comentarios!