Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
¡Feliz 5to Aniversario Pig Rabbit! *Día 1*
6/11/16 | 2 Diamond[s]

Estamos de regreso! al fin tengo un ordenador nuevo ;-; y con ello muchos capítulos que estaban esperando a una de las fechas más hermosas del año para mí. Si, con esto me refiero al aniversario de nuestro querido pig, quién este año cumple sus 5 preciosos añitos... 
Debo decir que este año estuvo lleno de retos, lleno de obstáculos, muchas veces caímos, y en un momento llegamos al punto de casi cerrar, pero no, decidí continuar dando amor a todos esos mangas que tanto quiero y volver a tomarle el cariño a la edición de mangas que es un trabajo tan bonito... Así que cabe decir que Pig tuvo muchos desafíos este año. Pero como siempre logramos salir adelante de a poquito, así que primero que nada me queda agradecer a todos ustedes por la paciencia y por continuar siguiéndonos durante ese tiempo de crisis e inactividad que tuvimos. Me gustaría decir que no se repetirá, pero la verdad no estoy segura, en estos momentos es algo difícil mantener por diferentes asuntos personales, pero aunque estemos perdidas durante un tiempo continuaremos trabajando desde la sombras c:

Bueno no quiero hacer la introducción muy larga, si no más bien ir hacía la acción, así que sin más rodeos vamos a agradecer a todo el staff por su esfuerzo: a nuestras administradoras #Hikarii #Gnomobeta, a nuestras traductoras y editoras #Tsubaki, #SkyinPieces, #Senpai, #Maryneko  #izztaki #Ninasagi #Nikolasgg #NekaHina #Momoi #ItaruHashida #Luka #Karunim #Asagi #Yetzi #Hikami , y a todos. Gracias a ellos y a todos ustedes por continuar en nuestra familia...
¡ahora si vamos con la actualización!



Nishiki-kun ni Nasugamama 3 al 5 -Finalizado-
*Joint junto a Last Heaven*
Un precioso proyecto para finalizar, al fin, nos tardamos bastante. Lo traemos de las manos de las chicas de Last Heaven, quienes tengo que agradecer la paciencia que nos tuvieron c:.
Descarga y Lectura Online:
http://adf.ly/1fTl6I


Boku no ie ni Oide 4.5 al 6 
*Joint junto a Takuma Usui no fansub*
¡REGRESO! Y que mejor regreso que el aniversario c: Estamos muy felices de poder tener esta serie tan bella de vuelta en nuestras actualizaciones
Descarga y Lectura Online
http://adf.ly/1ct2s9


Honey 13&14
Aparece un nuevo rival, y con ello comienza una batalla por Nao ¿Cambiará a nuestro Onise?
Descarga y Lectura Online:
http://adf.ly/1czlcm


Kokuhaku Yokourenshuu 2 
*Joint junto a Harebare Kazoku Scans*
Un nuevo capítulo de la adaptación al manga de las series de Honeyworks, en esta ocasión tenemos la adaptación del ensayo de confesión.
Descarga y Lectura Online:
http://adf.ly/1fTjwy


I LOVE YOU BABY 8
Nuevo capítulo de esta tierna historia
Descarga y Lectura Online:
Watashi no Ookami-kun 13 al 17- Finalizado-
se nos va nuestro querido lobo, si bien aún faltan los extras que saldrán muy muy pronto, ya nos toca decirle adiós a la serie principal que nos acompaño durante mucho tiempo y despedimos muy felices.
Descarga y Lectura Online:
http://adf.ly/1dhuKA



Y con esto finaliza la actualización  de hoy del aniversario, que, obviamente no será la única, estamos terminando las demás sorpresas, así que esperamos estén atentos y felices de los preciosos packs de capítulos que les estaremos actualizando c:
¡Buena Lectura!


Etiquetas:

Blogger daniela ha dicho...

me encanto un feliz aniversario sigan asi¡¡¡

 
Blogger robin ha dicho...

Feliz aniversario!!! Buen fin de semana! ^^

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post