Actualización: White Day


Hola!!!!
¿Como les va? Me toca a mi hacer esta actua pero advierto que soy Pésima para poner cosas bonitas.... Le cuento, esta actúa tendría que haber salido el dia lunes que en japón es el White day, y a pesar de la demora logramos hacerla.  Tenemos muchos mangas bellos para que se deleiten, y un agradecimiento especial a Niko que coloreo la foto esta tan hermosa que ven en esta portada.
Esta vez les traemos un regreso algo atrasado pero regreso al fin de  Hana – Kun To Koisuru Watashi, el cual esperamos pronto poder avanzar mas, como siempre decimos no hemos dropeado las series estan todas trabajándose en tanto haya traducciones, raws y un sin fin de cosas que hacen que cada capi salga a tiempo. Otro manga por el que preguntaban tres bellos capítulos de Momoyama Kyoudai.

También les traemos los dos capítulos finales del manga de NORN9 dando fin a este manga que espero hayan disfrutado y para cerrar con broche de oro un capitulo mas de un manga que queremos mucho, Yugure Ligth y el segundo capitulo de la tiernísima historia Donten ni Sirius.
Esperamos que les guste la actua y desde ya agradecer al staff que siempre esta al pie del cañón ayudándonos lo mas que puede, las bellas imágenes que salen en estos capitulos son gracias a nuestras/os coloristas y es resto es mero trabajo en equipo.
Un gracias muy especial a Suki que para complacerme me hizo la edición de la imagen hermosa que ven esta actua y a la que siempre molesto con las ediciones. Los dejo con los mangas,

Donten ni Sirius - Capítulo 2

Momoyama Kyoudai - Capítulo 5 al 7

NORN9- Capítulos 6 y 7FIN 

Yuugure Light - Capítulo 04

Hana-kun to Koisuru Watashi Capítulo 27 al 30
Lectura Online | Descarga




2 Comentarios:

 

¡Contacto!

¡comentarios!