Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!




¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

¡Únete!

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Actualización: ¡¡Merry Xmas!!
27/12/15 | 1 Diamond[s]


¡¡Felices fiestas mis queridos cerdo-conejillos!! Si Si no podíamos perdernos esta tan popular celebración, así que decidimos ir por todo en esta preciosa actualización. Primero que nada agradecerle a todo el staff por tan hermoso trabajo, también a nuestras admis Suki e Itzukiai que a pesar de todas sus cositas han estado trabajando en esta preciosa actualización, y las demás que vendrán en el 2016... También a nuestras co-admins hermosas Heroine y StephanieGM que han estado trabajando desde las sombras preciosos proyectos.


Antes de comenzar con la actualización quisiera decir que este año fue de mucho crecimiento para el fansub no solo por que comenzó a volverse independiente si no por que abrimos los ojos, no solo como grupo si no como personas y pudimos descubrir aquellas personas que realmente están a tu lado por que te quieren, por que apoyan lo que estamos haciendo y quieren ayudarnos lo más posible para vernos crecer, siento que a pesar de todos los porrazos que tuvimos este año (Claro no daré detalles) Nos hemos podido levantar  y avanzar entre todos. Por que acá nuestra familia es Pig y aunque aveces estemos ciegos por cosas terceras, o nuestras cosas personales nos estén torturando, esta pequeña familia ficticia se tiene para ayudarse y darse una mano cuando se necesite. 


Así que muchas gracias a toda nuestra familia que siempre ha estado aquí con nosotros en altos y bajos, mi preciosa y única, no tengo palabras para describir a mí Suki, nuestra mamá Itzukiai, mi curiosa Heroine, mi pervertida StephanieGM, mi querido KurokageKamino, también a Nikolasgg con sus coloreados kawaiis, Valentinalitch con su hermosa paleta naranja. Quién se ha ganado el récord de trabajosa este año Maryneko a quién le debo mi vida, también a Tsubaki quién me ha ayudado mucho no solo en traducciones si no como una amiga, a nuestra querida Aika quién regreso hace poquito, Jenni y Lita a quienes extraño mucho ;-;. La sensualona Kikico a quién empezaré a dar azotes esta semana. 

También a Hanami, Puppylapateatraseros, Ninasagi quienes ayudan siempre a todo dar. Mi hermosa Mely que trabaja como los dioses. también a Nad.Lu quien me ayuda mucho y llena de entusiasmo. También ami hermosa Yetzi quién aunque trabaja desde las sombras siempre esta para cuando necesitas una ayuda y bueno también a Yasnify, Olguis, ShirayamaKai, Senpai, Maryfer, Mikachan, Hikami, Macka, Strikiss, Kyle, Cuyoz, Karunim , Akichan, Luka, Gin, Gadea, Mao, Asuka, Sakunee, Manusus, Shiroane, Cinchan, Sol, Asagi, Hana, Kinu, Sayumi-chan y a todas las personitas que acaban de unirse al staff y llevan muy poquito, Gracias a todas no solo por hacer crecer nuestra familia si no por llenarnos de momento divertidos y de su enorme esfuerzo,espero el siguiente año y el que sigue puedan seguir a nuestro lado ....


Bueno ya no quiero ponerme más sentimental (O lloraré) Así que vamos con la actua! Esperamos puedan disfrutarla 

Shireba Shiruhodo Oneshot

Un Nuevo Oneshot que ha sido muy pedido por aquí...
SinopsisMori ha encontrado un lugar cómodo para mantener su amistad con Shinohara-kun, pero ¿Puede seguir así para siempre? ¿Son realmente "sólo amigos"? Cuanto más se sabe, más se da cuenta de que las cosas no pueden ser tan simples como parecen.
Descarga y Lectura Online:



Namae mo Shiranai Oneshot 

Sinopsis: Kobayashi Hina siempre ha tenido un único objetivo: que estudiar mucho y entrar en una buena universidad. Durante sus descansos mientras estudiaba en la biblioteca se da cuenta de un jugador de fútbol en el patio... De repente el mirarlo empezó a convertirse en un hábito para ella. Ella no sabe quién es, pero su presencia constante cerca del lugar donde ella estudia está empezando a convertirse en una distracción. ¿Significa el un encuentro al amor o renunciar a estudiar? 
Descarga y Lectura Online:


Neverland Oneshot

Un tierno Oneshot de Una amistad mucho más allá del amor de la música...
Descarga y Lectura Online:



Hiyokoi 47 
Regreso nuestra tierna Hiyorin con un lindo capitulo como siempre lleno de amor...
Descarga y Lectura Online:


Watashi no Ookami-kun 6 al 8 

¡¡Al fin!! Lo más esperado había que hacerlo esperar un poco, pero si esta vez regresa para no marcharse... ¿Qué hará nuestra protagonista luego de este rotundo rechazo del chico lobo?
Descarga y Lectura Online:



Sora to Kimi to 5 al 7

Y hablando de regresos... Tenemos el hermoso Sora to Kimi to de vuelta... esta vez un nuevo rival aparece ¿Qué pasará con el corazón de Ten?¿Acaso luchará por el corazón de Hachi o comenzará a observar a este nuevo personaje?
Descarga y Lectura Online:


Y eso sería todo D: como siempre nos vemos en un par de días ejem,como siempre los esperamos con los brazos abiertos a todo aquel que quiera ser parte de nuestra familia :D
¡¡Buena Lectura!!



Etiquetas:

Blogger daniela ha dicho...

mmuy buena la actualizacion de navidad me encanto muchas gracias

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post