Actualización: Oshiete Kurogane, Watashi no Ookami y más...


¡Holaaaa! ¿¿¿Qué tal gente bonita??? ¿Tan rápido? Si, aquí estamos de nuevo para traerles mas mangas para disfrutar. Quiero agradecer a todo el staff por el esfuerzo que han hecho para traerles nuevos capítulos para que puedan ver y disfrutar. A Hiki por subirlos y estar siempre de apoyo, a Suki por ponerse como loca a editar hasta cualquier hora y a Kazu que me hace el aguante pese a que nos dormimos ambas XD (sep son as dos… XD ) Queremos decirles que estamos haciendo un gran esfuerzo adelantando en la medida de lo posible mangas para que los disfruten. Ademas ahora tenemos la  increibl ayuda de nuestras co administradoras que nos hacen la vida mas facil, Richan, Heroine 15 y Stephanie!  asi que estamos extra felices por esto. 

Por último, siempre estamos en la búsqueda de nuevo staff, recuerden que si quieren que salgan capítulos mas rápido, ayudando es la mejor forma. Traductores sobre todo de japonés, chino, coreano e ingles que sería lo que mas ocuparíamos, editores y Proof….  y cualquier persona con muchas genas de trabajar es bienvenida. Buenos vamos a los mangas

BOKU TO SENPAI NO TEKKEN KOUSAI
Primero queremos tráeles una historia algo distinta a las que tenemos, es un shonen muy interesante. Boku to Senpai no Tekken Kousai, ¡Son 4 capítulos, disfrútenlos!
Descarga y Lectura Online:






OSHIETE KUREGAN-KUN *Estreno Finalizado*
Después es el turno de un ESTRENO muy especial porque esta COMPLETO, si, como están leyendo, tienen un manga completo que tiene coloreados muy hermosos.  Oshiete, Kurogane –kun
Es la historia de Haruka que se enamora del hombre perfecto, mejor que cualquier ama de casa un inalcanzable para una simple chica de secundaria ¿Logrará conquistarlo?
Descarga y Lectura Online: 
http://adf.ly/1JqF8T








WATASHI NO OOKAMI-KUN

Luego le siguen dos capítulos del tierno lobito, una historia que cada día se pone más interesante… Watashi no Ookami-kun ¿podrá haber amor entre un lobo y una humana?
Descarga y Lectura Online:
http://adf.ly/w7tr1 








YOSHIHIME TO USHIO *Estreno Oneshot Diamond*
Y por ultimo un one shot que formó parte de los diamond, Yoshihime to ushio, una historia centrada en Japón antiguo, donde las diferencias de clases pueden convertirse en un gran problema para los sentimientos.


Bueno eso es todo, me disculpo si estoy medio dormida y me equivoque en algo pero querríamos dejarla ahora así pueden comenzar a disfrutarla ya mismo. ¡¡¡Buena lectura!!! Itzu


2 Comentarios:

  1. Anónimo6/29/2015

    ame su actualizacion muchas gracias

    ResponderEliminar

 

¡Contacto!

¡comentarios!