Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
*Mini Actuaaa* ¡¡Sorpresaas de Oneshot!!
20/1/15 | 3 Diamond[s]
Hola a Todos regreso su admin favorita esta vez con una actua sorpresa para todo el mundo! he estado a reventar estos días ya que estuve haciendo las compras del mes, y algunos otros percances por allí, pero decidí que ya es momento de actualizar algunos oneshots bonitos  por lo que esta mini-actua es de ellos... Solo son dos debido a que no tengo más tiempo, pero se vendrá otra actualización muy pronto....  En fin les dejo con los proyectos que actualizamos hoy....
Realmente ha habido mucho trabajo pro aquí, hemos cambiado las formas de Actualización y los proyectos desde el Japonés comenzaron a ser muchos [Vienen muchos oneshots] además de los mangas que compramos y compraremos... esperamos  y estamos muy felices por este gran avance......

Y bueno me aprovecho de empezar a dar un par de Informaciones que son las obvias que siempre doy... 

*No se ha Cancelado ningún manga si ustedes van a la sección de activos[ http://adf.ly/w0zjj  ], todos los que están allí es porque se están trabajando...

*Estamos en Busca de staff..  y además contestando las solicitudes, lamentamos las demoras a algunos ;__;

*Hemos implementado las donaciones, además pronto vendrá una información a aquellas personas que quieran donar... por supuesto todas las donaciones iran a los mangas que estaremos anunciando en la próxima información....



Bueno ahora sin más rodeos les tengo la mini actua del día de hoy, para que disfruten....


CHIKAI KISS WA. 16 SAI 
¡¡Mi segundo proyecto publicado desde el Japones!! si si soy muy feliz ;__; me tarde mucho tiempo el él ya que las raws de revista son aún más difíciles de limpiar, además de que quería mejorar un poco como colorista y darle una bonita sorpresa a las chicas, que espero les guste [Esto va dedicada a mis lindas admins] .....
Les dejo la sinopsis....
El novio de Nobara, Touga-kun, se mudará, ambos han sido amigos desde pequeños, además de vecinos, Touga es un actor y guionista de Obras de Teatro muy conocido.. Nobara decide ayudarle a empacar, entonces Touga le obsequia la llave de su casa diciéndole "Cuando Cumplas 16, quiero que nos casemos"

Descarga y Lectura Online:
http://adf.ly/wTAoQ






CHIYAHOYA SHITE YO!
Apesar de que solo corregí este oneshot debo decir ¡¡me encanto!! Momoi Sumire-sensei siempre me sorprende, mis feromonas saltaron para todos lados con Yuuma.... este oneshot es un extra incluido en el volumen unico de Shirokuro-kun to Anzu-chan , espero lo disfruten ....

Sinopsis:
Meguru entro a la academia privada Hoshikuzu, una escuela 100% llena de hombres, con el propósito de crear su propio Harem.... Aunque nada saldrá bien, cuan Yuuma se interponga en su camino...

Descarga y Lectura Online:
http://adf.ly/wTAT0




Bueno, como no tengo nada más que acatar... eso es todo por hoy, espero y le hayan disfrutado y nos vemos en un par de días con otro actua, recuerde estar atentos a la página de facebook ya que damos muchaas sorpresas :D  

Etiquetas:

Blogger daniela ha dicho...

que buena las dos historias¡¡ estan geniales

 
Blogger Cristina Schust ha dicho...

Que lindos one-shots estan hermosos <3

 
Blogger Kat Reid ha dicho...

¡Genial! están super lindos los one-shots *-* muchas gracias por tu trabajo c:

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post