Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Mini Actua: El dulce destino de Ichigo
13/1/15 | 2 Diamond[s]


Hooooola mis pequeños pigrabbits <3 aquí Suki actualizando esta vez. Hoy les traigo una sorpresita, y la verdad que la actua iba a ser más grande pero me muero de sueño y no pude hacer más hasta mañana, lo siento >3<

Aun así espero que disfruten de esta hermosa actualización de Ichigo no Ouji to Entremet, el nuevo manga de Ueda Miwa que actualizamos hace poco y del que venimos anunciando desde que la mangaka lo anunció en su página ~

La historia se va poniendo cada vez más interesante e Ichigo cada vez más linda (¡awww amo a esa chica!) y sí, en este capítulo podemos ver también a Kaze-kun sonrojarse así que no daré más pistas juju~

Quiero agradecer sobretodo a mi bella Itzuki-chan por hacer una limpieza perfecta para que todos ustedes pudiesen disfrutar de una versión de buena calidad y a mi linda Mari-san y Valen que hicieron dos coloreados hermosos y que demuestra el talento que hay dentro de Pig Rabbit <3

Sin más dejo la actualización, ¡espero que la disfruten!


~ Ichigo no Ouji to Entremet *Capítulo 2* - Vals del Dulce Contacto

ONLINE:

DESCARGA: -AQUÍ-

¡No olviden agradecer a nuestro dulce staff! Besitos y hasta mañana (seguramente xD)


Etiquetas:

Blogger daniela ha dicho...

me encanto esta mini actualizacion. esta muy buena gracias

 
Anonymous Camila ha dicho...

Muchisimas gracias por su trabajo! <3 me encanto este capitulo y el manga en si, lo amo, estoy muy alegre de que lo tradujeran, porfavor sigan asi, muchisimas gracias! estoy muy agradecida con ustedes por todos sus trabajos <3 , si no fue por ustedes no ubiera podido disfrutar de estos preciosos mangas <3 y solo una cosa mas : ¡GRACIAS!

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post