Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!


Tabetai, Karada

12-Sai 3

NekoHaji 1

Pet no Jikan 1

Kimi to Koi
Proyectos

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!




¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

¡Mira nuestras Novedades!

Recomendación del Mes

Creditos

© 2017 Diseñado por Hikarii Modelo 2.0 "Summer" 2017
Actualización: ¡Alicia regresó!
17/1/15 | 1 Diamond[s]
Buenas a todos, aquí Hikarii. El día de hoy estoy yo haciendo la actua :# ...
Ya se acabó el aniversario ;__; pero aún así estamos llenas de proyectos para bombardear jajaja. Hemos estado un poco ocupadas, porque era necesario quitar los adornos de las fiestas pasadas y arreglar las nuevas extensiones que comenzarán a ver por aquí...

Además de la nueva cabecera, de la página, que gracias a mi amada y sensual Suki ha quedado preciosa [Ella es sumamente meticulosa, así que debía quedar precioso.]  Bueno bueno, espero les haya gustado la nueva imagen y las bonitas sorpresas que han llegado al fansub y que estamos preparando...

Respecto a la actualización de hoy me complace anunciar que por fin ha regresado uno de los proyectos que más tiempo ha estado estancado en el fansub [casi dos años, por dios] tuvo muchos problemas de staff, pero por fin hemos podido restablecerlo *0* me alegra muchísimo, además de un nuevo y precioso estreno que llevamos trabajando con nuestras amiguchas de Takuma Usui no Fansub... Además de dos proyectos que adoro *0*




 ARE YOU ALICE?
Oooh! Estoy tan feliz  de que haya regresado, como llevamos casi dos años con el estancado, pensamos que un capítulo no sería suficiente, por ello, les tenemos 3 nuevos capítulos [y ya estamos trabajando en los demás]
Pues la verdad, debo confesar que no he leido completamente este proyecto [Me quede pero el 12, debido al tiempo] pero siempre me ha parecido tan retorcido, jajaja e incoherente, a pesar de eso me gusta *0* se me hizo mucha gracia  cuando lo corregí.

Descarga y Lectura Online: 
http://adf.ly/w2wa6







KIMI GA INAKYA DAME TTE ITTE

Por fin llegó  Kimi ga !! e tan esperado Kimi ga, habíamos decidido sacar este proyecto completo pero debido a mucho  revuelo preferimos sacarlo pronto *0*
Le damos las eternas gracias a nuestro querido grupo amigo por los permisos, además de todo el staff que trabajo en este precioso proyecto, 
Actualización de Capítulos del  1 al 6.

Lectura Online y Descarga:
http://adf.ly/wIXFe







KIMI JA NAKYA DAME NANDA
Llego Kimi Ja Nakya *o* uno de los mangas que no dejo nuestro grupo amigo The Host Fansub, al momento de cerrar, le tengo mucho cariño a este proyecto, debido a que soy muy fan de TAJIMA Mimi, y este tipo de HIstorias siempre me han gustado :D 

Con el Capítulo 22 listo, hemos alcanzado al grupo Ingles, así que ahora esperaremos su actualización.

Descarga  y Lectura Online:
http://adf.ly/w7nON







PIKA ICHI 

¡Regreso! Se tardo pero volvió... Pika Ichi, mucha gente nos estuvo preguntando en la semana que día se actualizaría o si había sido cancelados, no señores jamás en la vida podría cancelar este proyecto, así que no se preocupen que capítulos de este saldrán. 
Como siempre le damos gracias al staff y a mi Kokoa, con sus coloreados bellos *0*
Actualización Capítulo 19 y 20...

Descarga y Lectura Online:
http://adf.ly/w7rQV






SUGARS 
El éxito de Yamamori Mika ha regresado, con dos nuevas historias, muy dulces, me han gustado mucho estas dos historias....
Capítulo 06 y 06, lo sé '¿Y el 5? cuando estaba actualizando noté que no lo había mandado a editar ;__; pero Sugars estaba programado para esta actua, por lo que el capítulo 05 será actualizado en la próxima Actualización. Espero lo disfruten....

Descarga y Lectura Online:
http://adf.ly/w7t1d




Bueno y Con eso la actualización :D Nos vemos en la próxima que también esta repleta de sorpresas :D 




Etiquetas:

Blogger daniela ha dicho...

muy buena la actualizacion me encanto

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post