*Mini Actualización de Oneshots*

Buenas Noches a todos, Aquí Hikarii haciendo actualización después de  mucho. Hoy vengo con poquitos capítulos, he estado ocupada, y estoy reservando un par de mangas para una actualización que haré en un par de días [Después de corregir y corregir].
Hace poco ademas me llegaron unas scans de Oneshots preciosos, bellos de la Sho-Comi. que estaremos prontos a Actualizar para nuestro aniversario, ademas que espero paciente la llegada de mis Mangas Nuevos *0* , estamos llenos de scans exclusivas por acá en Pig [Ademas de la preciosa colección de Kaazuu]...
En fin... no tengo mucho tiempo así que les dejo sin más ni menos con la Actualización pequeña del día de hoy.


CHARAO TO ROBOKO -   ONESHOT

Un hermoso y precioso oneshot traducido directamente desde el japonés. La traducción de este oneshot lleva meses desde que mi amada y sensual Kaazuu la hizo, pero luego de un tiempo y los arreglos de scans de Itzukiai quedo preciosa. También agradecemos a Itzell por su bello coloreado. y a Manu_sensei por su edición.

La historia gira entorno a Tachibana Kai, un "Don Juan", para él "no hay chica que no caiga a sus pies", hasta que la bella y perfecta Narumiya Roko aparece, para ponerlo todo de cabeza ya que ella dice no tener sentimientos, más bien. ¡Ser como un Robot! 

Oneshot - Mediafire ||  Submanga || Batoto 










EIEN NO MAE -   ONESHOT

Otro tierno oneshot salido del baúl de los miles de oneshots que tenemos jajaja, este es un pequeño manga de 20 paginas que muchos disfrutarán.

Sinopsis:
Arisa se ha enamorado de su compañero Nageki desde el festival escolar, pero nunca ha hablado con él. ¿Será capaz de entablar una conversación antes de que tomen caminos diferentes luego de la graduación?

Oneshot - Mediafire ||  Submanga || Batoto 






Bueno hasta aquí llega, como había dicho es un poco pequeña, pero no se preocupen que estamos preparando una actua grande, con todos los mangas [o los más que podemos]  que tanto les gustan.
¡Bonita Lectura!


6 Comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una pregunta siguen trabajando en el manga Hiyokoi? Tendrán información sobre el capítulo 43? Mil gracias :)

      Eliminar
    2. En estos momentos estamos esperando la scans, esperamos muy pronto tenerlas en nuestras manitos y empezar a trabajarles :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por responder :)

      Eliminar
  2. me encanto la actualizacion muy buena¡¡¡

    ResponderEliminar

 

¡Contacto!

¡comentarios!