Tercer capítulo de Watashitachi ni wa Kabe ga Aru ~


Aquí Suki actualizando de nuevo~ últimamente estamos muy activos, ¿cierto? y es que ya teníamos proyectos avanzados desde hace un tiempo y no queríamos retrasarlos más e.e
La actualización de hoy es nada más y nada menos que el tercer capítulo de Watashitachi ni wa Kabe ga Aru ¡tachan! *O* Muchos ya me habían preguntado que para cuando otro capítulo y pues estaba deseando sacarlo ya~
La traducción está hecha directamente desde el japonés, a pesar de que sé que creo que la sacaron en inglés por ahí, pero la cosa es que Kaazuu ya la tenía hecha y pues el capítulo 3 y 4 están hechos desde su idioma original.
La imagen de portada fue coloreada por mí, no sean muy duros conmigo, no soy colorista pero doy mi mejor esfuerzo asdfgh xD

Batoto: 

Descarga: 


¡Espero que les guste mucho el capítulo! Pronto vendrán más y más sorpresas <3



5 Comentarios:

  1. gracias por la actualizacion¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, mi manga favorito!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor sigan subiendo los capítulos, esta genial este manga, y me da penita, ya que solo hasta el cap 5 esta en español :'( por favor sigan actualizando este hermoso manga <3

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Sinceramente me encanta leer los mangas que ustedes han traducido, se han convertido en mi Fansub favorito. ¡Este manga me a gustado tanto! Me gustaría que lo siguieran traduciendo, apenas hasta el capitulo cinco lo he podido encontrar. ¿Pueden continuar con la traducción? ¡Se los agradecería un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia. Gracis por tus lindas palabras. Te cuento, este manga estaba detenido porque queriamos conseguir buenas raws por lo cual hemos invertido para comprar los tomos, este tomo que trae los capítulos siguientes ha llegado hace muy poco y ya esta siendo trabajado, muy pronto estara disponible. Mil gracias por tu apoyo! (itzu=)

      Eliminar

 

¡Contacto!

¡comentarios!