Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!




¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

¡Únete!

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Actualización *Un Nuevo Romance Prohibido*
19/6/14 | 3 Diamond[s]

Llego *0* si unos de mis géneros favoritos de  Manga.... AlumnaxSensei siiii *-* me fascinan, las relaciones prohibidas me encantan y como siempre de la mano de nuestra mangaka predilecta ¡Una diva! Matsu Kana, tenemos permiso [por suerte] para trabajar todas sus obras, Matsu Kana se caracteriza por  las series cortas pero dulces y los bocetos simples  pero siempre tiernos.... a mi me fascina!... su anterior obra trabajada pro Pig Rabbit fue "Akuma to Candy" ... En fin le damos las gracias a Otakuness Team por darnos los permisos, ademas les anunciamos "somos los únicos con los permisos de trabajar estas series" ---apoyen a los fansub que sacan los mangas respetando a los grupos que traducen los mangas desde el Chino o el Japones-

Bueno.... volviendo al tema del lindo estreno de hoy *-* Les digo.. les encantara, es tierna y dulce como Kana-sensei siempre nos deleita *-* ademas estamos actualizando un manga todos los días, mañana se acabara una serie T-T y también vendrán capítulos que hace mucho no actualizamos, espero que nos apoyen y muchas gracias por su apoyo por El capitulo de Ayer de Hiyokoi


Sin mas preámbulos les dejo la Actualización del Día de hoy !! de Dos Capitulos !!!!

#Capitulo 01 - Mediafire || Submanga || Batoto
#Capitulo 02 - Mediafire || Submanga || Batoto 






Estoy teniendo lios con Submanga por que se me corta el internet xDD pero en cuanto se me mejore subo Hiyokoi y Medete a Submanga *-*


Buena Lectura!!!! Y Gracias por seguirnos todos los dìas !!

Etiquetas:

Blogger Yilmhar ha dicho...

Corrijan el link del capitulo 2 es el mismo que el del uno

 
Blogger andrely ha dicho...

arigato;)

 
Blogger daniela ha dicho...

me encanto la actualizacion¡¡

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post