Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!




¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

¡Únete!

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
*Actualización* Profesores y Viajes en el Tiempo (?)
Minna!! Me atrase en las actuas u_u estuve un tanto ocupada este fin de semana... [Les contare mi fin de semana] fui con mi novio y vimos "Bajo la misma estrella" pues ambos lloramos demasiado en esta película... Bueno, mi punto respecto a ella, es que en el transcurso de la pelicula note unas pequeñas similitudes con el manga de Yuuki Obata  que trabajamos nosotras "Haru Meguru" .... espero que Obata-sensei no sea cruel :P  y que me de un giro positivo [ojala ...] Pues la película es recomendable [demasiado] para todos....
Volviendo a la actualización de hoy....  aún estamos arreglando los botones de el blog, pero los proyectos activos están completos.....
Hoy no tengo mucho tiempo por lo que solo subiré dos mangas T-T pero mañana subiré los demás, ya que mañana estoy libre jejeje ... El día de hoy les tenemos un proyecto en conjunto a Chockoreto y Kirai Doki Doki...


¡¡Kinkyori Renai !! Capitulo 05!!!
Y un nuevo Capitulo de Kinkyori Renai llegó!!! nos tardamos... pero como siempre un buen Trabajo..  También les tendremos mas sorpresas con las chicas :)
¡¡¡Un cumpleaños!!!  y una linda declaración de amor en este capitulo
# Capitulo 05 - Mediafire || Submanga || Batoto








¡¡Henyoku no Labyrith Capitulo 02 !!!

Un segundo Capitulo *-* personalmente esta serie me gusto mucho :) creo que los personajes son muy dulces :)  y a medida que avanza la historia vas notando que tal vez las cosas no son como la protagonista las veía *-*

# Capitulo 02 . Mediafire || Submanga || Batoto






Mañana vendrá la actualización de los segundos capítulos, se vienen muchiiiisiiimas series que estaban detenidas desde hace mucho....  ¡¡¡Esperen la!!!

Nota: Revise bien os links, espero que estén bien






Etiquetas:

Blogger daniela ha dicho...

buenisima la actualizacion¡¡¡ me encanto gracias

 
Blogger Mineiko ha dicho...

Waaa soy nueva pero me encantan tus actualizaciones :) gracias por el duro trabajo jeje, el nuevo cap publicado de Kinkyori Renai no puedo descargarlo u.u

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post