Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!




¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

¡Únete!

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
MEGA Actualización + Informaciones!! *Importante*
22/5/14 | 4 Diamond[s]


Estamos en época de exámenes por aquí en el Fansub  pero aún así nos damos un tiempecito para traerles lindas historias 
Como dice el titulo es día de muchas informaciones, como no estoy segura de si todos tienen una cuenta pondré acá las informaciones que describí en la actúa:

En primer lugar nos gustaría hablar de un hechos que nos ha molestado un poco estos días. Y es que algunas  personas han ido a recomendarle nuestras series a otros Fansub. Series que nosotras trabajamos a la par del grupo inglés como es el caso de Honey. No hay scans en japonés por ahora así que habrá que ser pacientes a que dichos proyectos salgan.
Otros, en los que vamos un poco atrasados ya estamos trabajando en ellos, por lo que mensajes como "ustedes solo llevan "x" capítulos mientras que el inglés lleva 2345678, molestan un poco y desaniman cuando estás dando lo mejor para traerlos a ustedes u.u

Lo que queremos decir es que a ninguna de nosotras nos pagan. Tenemos vida fuera, amigos, famila, estudios, trabajos... y no somos robots que sacamos todos los capítulos por día. Así que encarecidamente pido que si alguien quiere ver como su manga favorito continúan, prueben a venir al Fansub y a ayudarnos con las tareas, así estoy segura de que actualizaríamos más rápido y todos estaríamos contentos.

Lo segundo que queremos decir es que SÍ estamos trabajando Hiyokoi. Como pudieron ver, no hay raws en japonés en la web por lo que nos vimos obligadas a comprar los tomos, tanto de este como en 12-sai (manga que han preguntado mucho cuando saldrá). Los tomos tardan en llegar al rededor de un mes, pero aún así actualizaremos el capítulo 43 cuando haya sido traducido (cosa que ya estamos en ello) que serán en unos pocos días. 

La tercera cosa es que The Host Fansub nos informó de que desgraciadamente por motivos personales cerraría su fansub. Así que como dijo Hikari-san en su post en Facebook, debido a que nos conocemos desde sus inicios, nos consideraron para que retomáramos algunos de sus proyectos:

-Kore wa Koi no Hanashi
-Kimi ja Inakya dame Nanda
-Koyoi, Kimi o Kiss chigiri wo

Esos fueron los 3 mangas que decidimos tomar, así que a partir de ahora podrán saber aquí en el fansub 

Terminando de explicar esto, les hablamos de la actualización de hoy (sentimos toooodo el texto de arriba) Los coloreados que pueden verse en las actualizaciones los hicieron dos de nuestras hermosas coloristas, Heroine15 y Fioruccie 

~Magnet na Watashitachi Capitulo 2  (Joint con Sora No Enogu)

~Sensei ni Ageru Capítulo 9+Final!! (Joint con Chockoreto y Kirai Doki Doki)
Batoto: 

~Hatsukoi Asterism Capitulo 1 & 2 
Batoto:

~I Love You Baby Capitulo 1 *ESTRENO* (Joint con Loto Fansub)

¡Muchas gracias por leernos! ¡No olvides agradecer al Staff su trabajo! 


Etiquetas: ,

Blogger Mauwa san ha dicho...

¡Muchas gracias por su trabajo! Como ya les dije por facebook tengan todo mi apoyo.
Veo super mal que recomienden proyectos que esten activos a otros fansubs... y que esos fansubs los tomen. No se, yo tengo un fansub y si veo que el proyecto esta activo no lo cogeré (con la excepción de algunos fansubs que tienen 100 proyectos en activos y ninguno en terminados y cada vez que actualizan es solo para empezar un nuevo proyecto, cosa que no entiendo porque si no puedes con 100 para que te metes en otro mas....) bueno, que me lio, ese no es su caso así que muchísimo animo y no se molesten, eso siempre suele pasar pero al menos yo siempre espero al fansub principal porque no me gusta tener muchas versiones de un manga, prefiero seguir solo una versión. ^^
Un abrazo y mucho animo :)

 
Blogger daniela ha dicho...

que emocion la actualizacion.
esta genial sigan asi muchas gracias

 
Blogger andrely ha dicho...

Koyoi, Kimi o Kiss chigiri wo
este manga me encanta esta igual en raw wn wl capitulo 8 gracias por tomar este proyecto

 
Blogger lostbrain ha dicho...

Una pena el cierre de The Host Fansub. Les descubro por primera vez porque
vengo siguiendo el manga Kore wa Koi no Hanashi. Espero seguir este manga
de su mano ahora. Agradezco que hayan querido continuarla.
Seguidamente daré una vuelta por el fansub a ver si teneis alguna cosa
interesante.

Gracias por el trabajo que hacen. Y eso, esperando con muchas ganas el 36
de Kore wa Koi no Hanashi.

Saludos.

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post