Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!




¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

¡Únete!

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
¡¡Mini actua: 2º capítulo de QQ SWEEPER!!
24/4/14 | 4 Diamond[s]


Por fin les traigo una actualización muy especial y que es resultado de un duro trabajo en equipo~
¡Sí, así es! por fin llega a Pig Rabbit el segundo capítulo de QQ Sweeper,el manga que estrenó hace poco Motomi-sensei y que muchos ya habían preguntado para cuando estaría la continuación.

Si bien como dije trabajamos mucho para traerles el capítulo (sobretodo gracias a la genial limpieza que hizo Azusa, que es inmejorable) quiero disculparme por las raws. Ya sé que  muchos no lo toman muy en cuenta el estado de las raws, pero aquí en el fansub somos un poco perfeccionistas con este tema. Las scans son sacadas de raffmanga y por desgracia estas raws en mi opinión no son aptas para ser editadas (demasiado pequeñas, marcas de agua etc etc) aún así las utilizamos ya que Icarus Bride se tomó la molestia en traducirlo y no queríamos darles una sorpresita de parte de todo el Staff ^^. Por lo que cuando Chibi Manga suba su versión con scans de más calidad, nosotras subiremos la nuestra!!

En este capítulo, nuestra heroína Fumi entra por aquella puerta que había en esa misteriosa casa, tras escuchar los gritos de socorro de alguien. Pronto se dará cuenta que algo ocurre allí dentro y que se encuentra atrapada, ¿será capaz nuestro limpiador más sexy de salvarla?

ONLINE:



¡Muchas gracias a todos por apoyar esta linda serie! *-*




Etiquetas:

Blogger Polangelo ha dicho...

Gracias por su excelente trabajo me gusta mucho, este y otros mangas con los que trabajan n.n saludos y muchas felicidades

 
Blogger daniela ha dicho...

esta buenisima la actualizacion muchas gracias¡¡

 
Blogger daniela mastroianni ha dicho...

Me encanta! Esperaré las actualizaciones!

 
Blogger kat Rod ha dicho...

thanks!! está genial este manga,... me atrapo.. esperando x los sig. capitulos con ansias XD

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post