Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!




¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

¡Únete!

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Hiyokoi, proyecto futuro en PRF~ [NUEVAS NOTICIAS]
21/4/14 | 1 Diamond[s]



Muchos ya habrán visto nuestra publicación por Facebook, pero aún así, quería anunciar el proyecto aquí en nuestro Blog. 
El proyecto en cuestión es "Hiyokoi", un manga muy lindo que me causa mucha ternura, pero que por algunos motivos dejaron de emitirse capítulos ya hace algunos meses y ese es básicamente el motivo por el que decidimos tomar este proyecto desde el japonés.

Ya algunos nos preguntaron por Facebook que si lo haremos desde el principio. La respuesta es no, o al menos no es lo que tenemos pensado. Queremos contunuar justamente por donde se quedó el grupo inglés o los grupos en español. 

También otras de las preguntas que nos hicieron es, ¿cuándo van a salir los capítulos? Bueno, aquí es donde viene el problema. Actualmente no se encuentran raws en japonés de Hiyokoi, o al menos no a partir del tomo 10 que es el que necesitamos. La revista Ribon, que es la que publica esta serie, es bastante dificil de conseguir en Internet, al igual que ocurre con la revista Betsucomi. Por eso, sólo hay raws en chino, y por ahora no disponemos de traductores disponibles. 
Sólo habría dos soluciones: La primera sería encontrar traductores de chino para esta serie (aceptamos traductores sólo para trabajar en exclusiva en esta serie, sino pueden ayudar en el Fansub ^^) y la segunda sería comprar los tomos en japonés, que es la que, nuestra jefa Hikari, se está planteando.

Así que, buscamos toda clase de ayuda, ya sea de traductores (no se necesita tener experiencia en otros fansubs, no se preocupen), como raw providers, como de editores, cleanners e incluso de quienes compartan esta publicación. Todos son bien recibidos, ya que muchos de nosotros queremos seguir disfrutando de este maravilloso manga. 
Así que ustedes también, ¡fighting chicos!



Etiquetas:

Blogger daniela ha dicho...

interesante este proyecto me gusta

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post