Pet no Jikan

Título: Pet no Jikan  || Pet Time Lovers  || ペットの時間 || Tiempo entre Mascotas.
Autor/a: NATSUBA Yashi
Género: Romance, Josei, Maduro, Comedia, Drama, Vida Cotidiana,Smut
Tomos: 1 (Finalizado en Japón)
Año: 2009
*Proyecto Exclusivo, Trabajado directamente del Japonés*

Sinopsis: 
Colección de Historias Cortas Algo candentes:
-Tiempo entre Mascotas: Tengo un Secreto, Soy la Mascota del Presidente. Cuando conocí ese lado de él que nadie más conocía. Pensé que mis sentimientos podrían llegarle ¿Será capaz de verme de manera diferente? 
-Vendedor Pervertido!: E estado saliendo con Mayu desde la Secundaria si bien llevamos una relación normal. No puedo evitar querer unirme con ella, en cualquier situación y lugar. 
-Malvado Amante Amado: A pesar de que he amado a Souji-kun desde hace mucho tiempo, me he declarado... Pero Souji-kun no está en busca de sentimientos, el es un chico malo. 
-Dulce Caramelo: A pesar que tengo un novio y una vida feliz, el encontrarme con aquel chico esa noche obscura cambio mi vida, no solamente por los misterios que lo rodean, si no por que mis sentimientos cambiarán.
-El encanto de las Sustancias Placenteras: Miori es una chica que ama el sexo, aunque eso al parecer no le basta a su novio, ya que invita a su amigo Matsumi para ¿Mejorar la situación? 
-Entonces un Después: Lo ocurrido luego de las historias principales.


VOLUMEN 1
#Capítulo 01 - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 02 - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 03 - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 04 - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 05 - Descarga || Batoto || Tumanga
#Extra 01 - Descarga || Batoto || Tumanga
-FIN-

1 Comentarios:

  1. Anónimo12/19/2015

    Hola, falta mucho para que saquen el primer capítulo de este manga?

    ResponderEliminar

 

¡Contacto!

¡comentarios!