Actualizacion #24 ¡Bienvenidos a nuestro Foro!

Hikarii: Pues una pequeña introduccion ya que cambiamos otra vez :c

Sakii: Espera hika-chan! yo lo dire !

Hikarii: skaskasjka es ta bien sakii como gustes

Saki: em.. bien empezamos. ... pero Hika-chan ;n; arruinaste la sorpresa con tu titulo ¬¬

Hikarii: skajsa por dioos no lo note !!

Saki: pues dire la metodologia n_m comenzaremos a poner los links de descarga en el foro...

Hikarii: sii !! tenemos muchas cosas para prepararles en el foro !! la actuas tambien estaran ahi mas completas c: y todo ademas d elos links y las descripciones

Saki: y esta sorpresa debe ser en todos los ambitos, les traimos capitulos de nuestras primeras series ademas de un estreno w-w

Seishun Location  Capitulo 01 

Honey Capitulo 03  

Jinsei Hensachi 48 ni kamisama no Narimashita Capitulo 01  

Hikarii: Los links de descarga de las actualizaciones pueden encontrarlos en la pestaña actualizaciones del foro, pero deben registrarse claro !! Los demas estan es sus respectivas series 

No olviden También que estamos buscando Ayudaaa!!! 

 -Traductores de cualquier Idioma ( Chino/ Ingles(Con Urgenciaa) / Portugues/ Japones nos urgee ajaja xD )
(que puedan traducir un manga a la semana ) 
-Editores y Limpiadores
(que puedan editar un manga por semana en estos meses :) ) 
-Raw Providers: Alguien que este suscrito a revistas ( petit/margarett/ sho-comi. etc
Colore adores y Dibujantes 
También recordamos que los capitulos de esta actualización serán subidos a lectores online 
en 72 horas!! ustedes son nuestro amado V.I.P jajaj 
Les recalco que no olviden darnos Me Gusta en facebook!!
Tenemos muchos avisos y informaciones de sus mangas favoritos *0*
Nos Vemos Mañana en la Proxima Actua !!!! 



4 Comentarios:

  1. qque buena la actualizacion
    me gusto bastante
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Chizuru8/29/2013

    hola me gustaria saber si despues de un tiempo en el foro los link de descarga
    despues lo pondran en su blog o es definitiva las descargas solo en el foro w_w!!
    y a que se debe ya que yo las seguia por su blog muchas gracias por su respuesta
    de antemano y por su paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u_u pues no lo se, lo decidiremos con Sakii, pero creo que se quedara en el foro, ya que es mas facil y comodo ^^ y hemos estado con muy muy apretados este mes. Pero el foro es mucho mas facil de utilizar ^_^ saludoos ~

      Eliminar

 

¡Contacto!

¡comentarios!