Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!




¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

¡Únete!

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Actualización # 22 : Sorpresas y mas Sorpresas
16/7/13 | 2 Diamond[s]
-Hikarii: que tal jijiji !!

-Sakii: Hola

-Hikarii: Tenemos muchas sorpresas el dia de Hoy ^_^ Shi oshhii ~hay nuevos mangas para que disfruten de todo tipo

-Sakii: hika-chan nu seam impaciente ;n; aun debemos dar una pequeña introduccion

-Hikarii: ¿pequeña introduccion, saki-chama?

-Sakii: si para alentar a los lectores, pero que nu sea mucha, no olvides que estoy sin internet, debo descargar los raws estoy de un ciber >u<

-Hikarii: cierto cierto >_< yo estoy recostada en un cochon, podre no tener cuarto pero siempre internet !!

-Sakii: hika-chan

-Hikarii: ¿Ahora si podemos empezar la actu?

-Sakii: .-. ... Esta bien hika-chan ;n;



Nuevo Shonen , gracias a Tokage por hacer todo ^_^ Hizo su primera edicion y salio perfecta :) espero a todos les guste



Un manga hermoso que me hizo sacar mas de una lagrima + su segundo capitulo como bonus especial , Le agradecemos a Teru  ya que fue la ultima edicion que hizo antes de dejarnus :c



Y eso seria nuestra actua del Dia de Hoy 

No olviden También que estamos buscando Ayudaaa!!! 
 -Traductores de cualquier Idioma ( Chino/ Ingles(Con Urgenciaa) / Portugues/ Japones nos urgee ajaja xD )
(que puedan traducir un manga a la semana ) 
-Editores y Limpiadores
(que puedan editar un manga por semana en estos meses :) ) 
-Raw Providers: Alguien que este suscrito a revistas ( petit/margarett/ sho-comi. etc
Colore adores y Dibujantes 

También recordamos que los capitulos de esta actualización serán subidos a lectores online 
en 72 horas!! ustedes son nuestro amado V.I.P jajaj 

Les recalco que no olviden darnos Me Gusta en facebook!!
Tenemos muchos avisos y informaciones de sus mangas favoritos *0*

Nos Vemos Mañana en la Proxima Actua !!!! 



Blogger Marytazz G ha dicho...

yo les puedo ayudar a limpiar mi correo es maiteyugi@hotmail.com

 
Blogger daniela ha dicho...

que bueno este manga
se ve buenisimo me encanto gracias por la actualizacion

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post