Watashitachi ni wa Kabe ga Aru

Título: 私たちには壁がある || Hay Paredes entre Nosotros || There are Walls Between Us || Watashitachi ni wa Kabe ga Aru
Autor/a: TSUKUSHIMA Haru
Género: Shoujo, Romance, Comedia, Vida Escolar
Tomos: 2+ (En Emisión)
Año: 2014
Scans: Takrai-Tama & Scans propias
Manga Traducido directamente del Japones

Sinopsis:
La historia se centra en Makoto y Reita, dos vecinos cuyas ventanas están contiguas y que son amigos de la infancia. Un día Reita decide "declararse" a Makoto, una declaración bastante peculiar que traerá de cabeza a la pobre Makoto.







VOLUMEN 1
#Capítulo 01  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 02  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 03  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 04  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 05  - Descarga || Batoto || TuManga

   





VOLUMEN 2
#Capítulo 06  - Descarga ||  Batoto || TuManga
#Capítulo 07  - Descarga ||  Batoto || TuManga
#Capítulo 08  - Descarga ||  Batoto || TuManga
#Capítulo 09  - Descarga ||  Batoto || TuManga
#Capítulo 10  - Descarga ||  Batoto || TuManga




28 Comentarios:

  1. Kombawaa :D etto... muchisimas gracias por la traduccion y les agradesco mucho su duro trabajo jejej me atrajo mucho este proyecto pero sus primeros dos capitulos el link esta roto, nose si podrian actualizarlo jej gracias por todoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado ^-^
      Por favor, si hay otro problema dirígete a esta sección: http://pigrabbitfansub.blogspot.com.es/2014/07/links-caidos.html

      Eliminar
    2. Wowwww Wowww!!! que rapidoo!! *^* muchisimas gracias por arreglarlo jeje sip, no me olvidare de pedir ahi. Gracias por el duro trabajo!! :)

      Eliminar
  2. Una pregunta ,, cuando sacan el siguiente cap cap,???? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos ya traduciendolo n_n Hasta ahora sólo hay 6 publicados en Japón, así que vamos bastante a la par de las raws japonesas

      Eliminar
  3. Ya quiero Más Capitulooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestro trabajo!!
    Paso a dejaros la nota de agradecimiento (sí, es copy past, ya que al final os diré lo mismo), pero cuando me lo haya leído me pasaré para comentarlo, seguro que será muy bueno!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Van a traducir más capitulos??... es que me pica la curiosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por supuesto!! :) es un Proyecto Activo *O*

      Eliminar
  6. Adoro este manga y realmente piesno que ustedes hacen un gran trabajo!!! >w< y pues para que muchísimas gracias por compartirlo <3 Aunque me tienen aflijida no han sacado nada desde Julio y ya estamos prácticamente en diciembre.....¿Van a cancelarlo? QwQ

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/10/2015

    muchas gracias por su trabajo, lo hacen muy bien :) ojala puedan seguir traduciendo este manga.

    ResponderEliminar
  8. a partir del cap 6 todavia no estan traducidos o por que no puedo brirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no están traducidos aún. Estamos a la espera de que lleguen a nuestras manos el tomo 2 ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me he atrevido en leer este manga. Y descargue el capitulo numero 1 <3 Y realmente me encanto*-* pero, al descargar el segundo capitulo no me salia la pagina de descarga:'c Así que si pudiera y no fuera mucho pedir, por favor podrían pasarme el link de mediafire(? Por favor /*-*/
    De antemano gracias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado ^^
      Por favor los links rotos comuniquenlos en la sección "Link Rotos"
      Gracias!

      Eliminar
  10. Hoola! Aún no sale el 7? :(

    ResponderEliminar
  11. Ya no van a seguir actualizando este manga?? TToTT lo necesito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo actualizamos hace relativamente poco tiempo, trataremos de actualizarlo lo antes posible ^^
      Recuerda que es un manga que compramos nosotras y escanearlo, limpiarlo, traducirlo y editarlo cuesta bastante trabajo y dedicación :p

      Eliminar
    2. Sí sé a que te refieres u.u :'v... Ya como última pregunta, como cada cuanto actualizan entonces aprox???

      Eliminar
  12. ¡Hola! Hace poco descubrí este manga en tumanga, después de leerlo comencé a buscar los tomos que faltaban desesperada, los encontré en inglés, y aunque yo me pueda manejar en ese idioma no me pareció lo mismo, pues me tardaba un poco en "traducir" en mi cerebro y le quitó algo de... ¿emoción? Por lo que me pregunto, ¿cuándo tendrán el próximo tomo listo? ¡En serio ansío leerlo!

    Por cierto, ¡su blog es magnífico! Además me uní a la página de Facebook porque realmente creo que hacen un gran trabajo, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! realmente me encantaría responder porque tenemos hasta el tomo 3 comprado (y a la espera de que nos llegue el 4) pero, el problema es que como últimamente mi escaner fallaba decidí comprarme otro y estoy a la espera de que llegue a casa XD
      Supongo que a finales de mes (o un poco antes tal vez) saldrán algunos capis (eso espero ;3;)

      Muchas gracias por la paciencia y por el mensaje. No todos se molestan en venir al blog a agradecer el trabajo ^^ <3

      Eliminar
  13. Por favor sigan subiendo los caps de este manga! Me encanta y gracias por traducirlo :D Por cierto, son solo dos volumenes?

    ResponderEliminar
  14. Hola y gracias por su trabajo en verdad me encato este manga y solo queria hacerles una pregunta ¿acaso esta cancelado en manga? por que vi "cancelado" en las etiquetas

    ResponderEliminar

 

¡Contacto!

¡comentarios!