Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!




¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

¡Únete!

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Shirokuro-kun to Anzu-chan
14/6/13 | 4 Diamond[s]
Título: Shirokuro-kun to Anzu-chan || しろくろくんとあんずちゃん。 || Shirokuro-kun y Anzu-chan
Autor/a: MOMOI Sumire
Género: Shoujo, Romance, Vida Escolar
Tomos: 1 (Finalizado en Japón) 
Año: 2014
Permisos:  Chibi Manga || Otakuness Team

Sinopsis:
Anzu-chan pidió un deseo ante Dios "este año quiero un novio". Pero el destino es caprichoso y no sólo se encontrará con un chico... ¡sino con dos y además son gemelos!







VOLUMEN 1
#Capítulo 01  - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 02  - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 03  - Descarga || Batoto || Tumanga
#Extra 01 - Descarga || Batoto || TuManga
-FIN-
  







Etiquetas: , , , ,

Blogger Miki Hyuga ha dicho...

Me gusto mucho la seria *o*, ya quiero ver como termina :D.

 
Blogger Rocio barrionuevo ha dicho...

me lei el capitulo 2 pero no puedo leer el capitulo 3. T.T

 
Blogger daniela ha dicho...

excelente este proyecto me encanto gracias por terminarlo

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanto el dibujo! Muchas gracias por el proyecto

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post