Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
QQ Sweeper

Titulo: QQ Sweeper || QQ(キューキュー)スイーパー
Autor/a: MOTOMI Kyousuke
Género: Shoujo, Romance, Sobrenatural
Tomos: 3 ( Finalizado en Japón)
Año: 2014
Permisos: Chibi Manga || Shiro to Kuro || Icarus Bride || Tears Pink || My Otaku Way
Sinopsis: Kyuutarou es un fanático de la limpieza, ¡no se cansa hasta que todo queda perfectamente limpio! ¡¿Un día frente a este chico, aparece una misteriosa chica que solicita ser su aprendiz ...?! Entonces será el momento es que su corazón sea limpiado.





VOLUMEN 1
#Capítulo 01  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 02  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 03  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 04  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 05  - Descarga || Batoto || TuManga



  


VOLUMEN 2
#Capítulo 06  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 07  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 08  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 09  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 10  - Descarga || Batoto || TuManga






VOLUMEN 3
#Capítulo 11  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 12  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 13  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 14  - Descarga || Batoto || TuManga
#Capítulo 15  - Descarga || Batoto || TuManga
-FIN-


Etiquetas: , , ,

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantaaaa!!!
Está autora es genial!
Estoy deseando que salga el 3
Buen trabajoo^^

 
Blogger princess_yaoi ha dicho...

me gusto mucho espero y no tarden en sacer el 3
Arigato

 
Blogger mily garzon ha dicho...

ay~~ las amooo me encanta este manga! gracias~~

 
Blogger Beattoriche Sama ha dicho...

Me ha llamado la atención, así que le daré una oportunidad.
Gracias por todo su trabajo y por compartirlo.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta genial !
Me encanta su trabajo :)
Las ediciones son muy buenas ^^

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bacan, la historia es súper interesante, también me gusta mucho la prota, y por supuesto un muy buen trabajo de parte del fansub
Arigatou :D

 
Blogger Okarume ha dicho...

Lo amo <3

 
Blogger AraChii ha dicho...

Cuando sale una nueva actualización? Gracias por traer este manga al español! :D

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me enamoré de este manga! ;u; Muchísimas graciaaaas por traducirlo!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wuaaaaaaaaaa!!! Me encanta este manga!! Ansiosa por leer el siguiente capítulo!! Gracias por su trabajo!!

 
Blogger Vanessa dos Santos ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por la traduccion! pero ¿abandonaron el manga o todavia no se actualiza?

 
Blogger josefa encina ha dicho...

Gracias por la traduccion ,abandonaron el manga? ,estoy ansiosa por los siguientes capitulosñ-ñ

 
Blogger Pig Rabbit Scans ha dicho...

No lo hemos abandonado c: es un proyecto activo

 
Blogger Unknown ha dicho...

Hola! Pregunta! Los capitulos 12-13-14 y 15, todavia no salieron en español??? Los busco desesperadamente y no los encuentro! TTwTT

 
Blogger Lucy ha dicho...

Gracias por la traducción! Me encanta este manga. Por casualidad van a traducir la continuación?

 
Blogger Anonimo ha dicho...

Ame el manga,gracias por la traduccion!!!

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post