Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Actualizacion #11
26/3/13 | 2 Diamond[s]

-Hikarii: Hola a Todos !! La Actua porfin !! sjkajska

-Saki: que tal a todos ! ewe

-Hikarii: ha sido un mes agotador no Saki-chan ?

-Sakii: definitivamente Hika-chan u-u Debido a que ya casi no tengo tiempo ni para DORMIR ;n; por mis entrenamientos de futbol, tareas en EXESO y practicas profesionales x'D

-Hikarii: Somos dos :( yo pues tengo exeso de Tareas, respuestas de interminables mails, estudios ( Mi ultimo año ) Enseñarle a mi novio que no sabe nada, de nada de nada ( Si lees esto lo siento )  Aunque es muy idiota en los estudios (repitio un año) pero aun asi  lo aprecio y pu slo amo un montone *0*  y quiero que este año le valla muy bien asique estoy dando todo para ayudarlo ;n; ( me estoy poniendo sentimental)

-Saki: demasidas cosas :c. Ambas habiamos pensado en  dejar el fansub por motivos de tiempo, pero llegamos a un  buen acuerdo ;n;

-Hikarii: Si, la verdad se nos hace dificil ultimamente a las admis y algunos miembros entregar los caps, ya que estamos reventaditos, y hasta pensamos en cerrar el bog por un tiempo, pero Gracias a Crem ( alabado seas por Kira-sama) que convencio a Saki de quedarse *-*/ y pues a mi nadie me convencio  ( nadie  del staff me quiere u-u )

-Saki: hika-chan .-.  no nos pongamos sentimentales ;n;

-Hikari: Sentimentales otra vez :( maldita escuela) u-u , Bueno quiero aprovechar este momento sentimental nuestro para  aprovechar de dejar a nuestro Miembro Staff del mes

- Saki : ewe Hika-chan! te adelantaste, yo lo dire  : ♥ yo se que tu eres una exelente adm por el tiempo que llevamos de conocernos ;n; pues en casi todo los grupos en los que estubimos juntas, administramos las 2 C: en cualquier lugar a donde fueramos x3 y pues como eres una adictaaltrabajo(?) Annie el puesto de este mes es para ti :)



-Hikari: Felicidades Annie si lees esto, te ganaste ...  emm ... una exclusiva frase de Malixnox, solo para ti, esta vez sin lechugas no ?

-Malixnox:  Esa parte de ti... Donde terminan tus dedos se llaman uñas - Nivel de profundidad: Lechuga.

El amor con tigo es "Amortigo" - Nivel de profundidad: Lechuga.


Los recuerdos son como la pintura, se secan en la pared - Nivel de profundidad: Lechuga.

Sodio, Sodio, Sodio, Sodio, Sodio, Sodio, Sodio, Sodio, Sodio, Sodio, Sodio, Batmaaaaaan!!!
Ya pues, mucha genialidad.

-Hikarii:  Por Kira-sama!!Este chico jamas deja de sorprenderme, Sus poemas son como dulces lechugas rozando mis oidos ;) 

-Saki: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Malixnos eres dios x'D!! 

- Hikarii: en fin Saki-chama despues de un momento sentimental, pasamos a risas, y pues ahora lo primordial la actualizacion :3

-Saki: Hika-chan olvidaste a los nuevos miembros -.- !!

-Hikarii: 0w0 Por Kira-sama!! Pues tenemos dos nuevos miembros.

-Saki: Bienvenido a nuestra familia Raven94 quien se encargara de nuestro proyecto Shindere Shoujo, y Bienvenida GreenPanda !! ojala quieran mucho a nuestra extraña familia y logren llevarse con todos sus hermanas y hermanos

-Hikarii: Bienvenidos pequeños conejillos cerdos.!!! 

-Saki: hika-chan ! ahora hagamos la actua !

-Hikarii: Esta bien, empezemos con las series nuevas:


-Hikarii: Nueva Serie !!  les dejamos con el cap 01  ! !! Personalmente encontre estos dibujos muy hermosos, apesar de que sean Chinos, el estilo y la forma de dibujo es muy igualada a la de un manga, y la  trama es muy tierna y linda.
-Saki:
Traduccion: Tokage
Edicion y Limpieza: Hika-chan

Kataomoi no Mukougawa Capitulo 01



-Saki: Nueva serie!!! esperamos que la disfruten
-Hikarii:
Traduccion: Tokage
Edicion y Limpieza: Teru

Shindere Shoujo na Kodoku Shinigami  Capitulo 05 y 06 


-Hikarii: y empezamos con los capitulos de Shindere!!! Gracias a nuestro nuevo miembro de la familia,
quien se dedicara a este manga con mucha energia cx
-Saki:
Traduccion: Raven94 // Choo
Edicion: Raven94
Limpieza: Raven94 // Teru 

¡¡¡AVISO!!

-Hikarii: y eso seria Todo !! pues Como  en Pika Ichi ya saben hemos alcanzado  al scans  ingles, y pues tenemos nuestro raws chinos hasta el capitulo 22 ! >-< Asique si sabes Chino y te gusta Pika Ichi no dudes en unirte, serias de mucha ayuda.

-Saki: Ademas tenemos muchos proyectos exclusivos esperando traducirse, Ademas de Honey *w* Tambien Buscamos traductores ( ingles-portuguez-italiano) y Limpiadores 

Hikarii: Muchas Gracias por todo y nos vemos en nuestra proxima Actualizacion !!

-Saki: cuidense todos nos vemos muy pronto, pues como adelanto, les dire que tendremos un epsecial de Kagerou Project *-* , Una serie Nueva, Mas Shindere >-< y RDG-Red Data Girl

-Hikarii: Nooos Vemooos 0w0

Etiquetas:

Blogger daniela ha dicho...

gracias por la actualizacion me encanto¡¡

 
Blogger Anel-ChaN♥ ha dicho...

Jo >w< wiii~ no me esperaba ser la empleada del Mes (?) ♥ y joo yo se el estres que es no tener tiempo ni para dormir, pero poco a poco se puede hacer algo >w< a demás nos tienen a todos para apoyarlas c: así que no se preocupen~

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post