Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!


Tabetai, Karada

12-Sai 3

NekoHaji 1

Pet no Jikan 1

Kimi to Koi
Proyectos

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!




¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

¡Mira nuestras Novedades!

Recomendación del Mes

Creditos

© 2017 Diseñado por Hikarii Modelo 2.0 "Summer" 2017
Kare to Watashi no Anna Koto

Título: カレと私のあんなこと... || Kare to Watashi no Anna Koto }
Autor/a: YUMACHI Shin
Género: Shoujo, Romance, Vida Escolar, Smut
Tomos: 1 (Finalizado en Japón )
Año: 2011

Sinopsis: Colección de Historias cortas. Este sentimiento no es amistad.Me siento inseguro ...Porque te quiero tanto ... Yo quiero tocarte profundamente ...








VOLUMEN 1
#Historia 01   - Descarga || Batoto || TuManga
#Historia 02   - Descarga || Batoto || TuManga
#Historia 03   - Descarga || Batoto || TuManga
#Historia 04   - Descarga || Batoto || TuManga
#Historia 05   - Descarga || Batoto || TuManga
#Historia 06   - Descarga || Batoto || TuManga
#Historia 07   - Descarga || Batoto || TuManga
#Historia 08   - Descarga || Batoto || TuManga
-FIN-

Etiquetas: , , , , ,

Anonymous Sakura-chan ha dicho...

me encanta esta mangaka ojala pronto tengan este manga entre sus activos muy buena eleccion las felicito chicas muchos exitos para su blog esta super lindo y tienen variedad ^^

 
Blogger daniela ha dicho...

me encanto el capitulo
gracias

 
Blogger Sakurajb ha dicho...

Jojo he mencionado que me encantan los mangas de esta mangaka
el dibujo no es tan bueno pero las historias *¬* si que me gustan
jajaja en fin gracias por el capi esperare el próximo
PD: cual es la clave que me pide?

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

El password para descargar es PRF
:) Saludoos, a mi tambien me encanta esta mangaka >-< aunque sme gustaron mucho estas historias, hubiera querido que fueran mas largaas
<3

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanto este manga, gracias por traducirlo, podrìan indicar cuando sale el capitulo 2?

 
Anonymous Sakura-chan ha dicho...

me encanto ojala nos traigan mas novedades de esta mangaka son tan lindas sus historias aunque su dibujo sea un poco simple, son adorables las felicito chicas por tan buen gusto ^^ bye bye

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

Me Encantan los trabajos de esta autora,sus diibujos son preciosos y su smut ocacional es taan *-*, de hecho empezaremos a trabajar muchos de los mangas :) de ella, asique estate attenta por que sacaremos mas mangas de esta Autora ;)

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

Cuando tengamos traductor de Chino, continuaremos con el ;)

 
Anonymous Yukino ha dicho...

chicas cuando hay nuevos capis de este lindo manga =_=!!

 
Blogger Abisag Zetina ha dicho...

Esta hermoso *o* Muchas gracias por traducir este manga n-n

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post