Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!




¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

¡Únete!

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Actualizacion #9
16/2/13 | 2 Diamond[s]

-Hikarii : Hola a Todos, dejenme decir de antemano que lamentamos la tardanza de la actua, ya que me fui de vacaciones Asi tambien como algunos de los miembros del staff. Pero bueno volvimos recargados capitulos . Ademas de que tenemos el estreno de series nuevas.
En fin empezemos con lo primero *0*  Otra vez ( la tercera es la vencida)  Organizamos el blog !! Editamos todas las secciones. Asique ahora tenemos nuestros proyectos separados.En su derecha podran observar los botones de Proyectos y Mangas externos :) Asique ahora sabran cuales son nuestros proyectos jajaja , Por eso ademas hemos borrado los enlaces de ALGUNAS DE NUESTAS SERIES pero los arreglaremos rapidamente :)

-Sakii:  Hola Amigos ! me parece bien *-* diganme que tengo que hacer nwn gomen demo me corrtaron el internet por eso no eh estado activa ;-;
Hikarii-chan no olvides presentar a los nuevos Miembros*w*

-Hikarii: Cierto >w< Tenemos nuevos Miembros del staff *w* que felicidaad, asique pues Denle un bievenida a los Nuevos Traductores: Katti1D y  CrèmeLime.

-Katti1D: *w* yo quiero saludar! ... ams quiero desearles atrasadamente un feliz san valentin y y un gusto conocerlas! *-*

-Hikarii: askjaks Bienvenida al staff mi pequeña bebe >-< sakjsasjj 

-Sakii : hay nuevos editores tambien *-* Bienvenida Teru  nuestra nueva editora. Bienvenido todo el nuevo staff!

-Hikarii: :O Tambien olvide agregar que ahora nuestros proyectos tendran un pantallaso, de permisos :) lo que le dara la seguridad a nuestros lectores :)

-Sakii:  siii me parece bien poner lo de los permisos, eso dara seguridad a los fansubs que nos visiten.

-Hikari: Sii *0* Hablando de Fansub podremos empezar con la actua y los Capitulos Nuevos, Por fiin estrenamos Dos series Nuevas :O Ademas del capitulos estreno del joint junto a las chicas del SNE y SBN *o*

-Sakii:  *O* Que bien, amo cuando se estrenas series nuevas,si esta bien c: yo seguire buscando mas mangas de interes owó.

-Hikarii: Saki Dime, empezemos con las series nuevas :O Que es lo que tenemos amada admi  ?

-Sakii: oh si! Tenemos un hermoso manga, de Meguro Amu c:

-Hikarii: sii  ?  Dejamos una Imagen que dira mas que mil Palabras >.<



HONEY (Meguro Amu) Capitulo I


-Sakii:  me esforse mucho con el cap 1 de honey *--------* que esta taaan bello!! se los recomiendo! ;u;

-Hikarii: Sii me encanto Mucho *o*




Goshimei Arigatou Gozaimasu Capitulo 01


-Hikarii: :O   pues les traemos el cap 01 de esta serie, que a partir del capitulo 02 tendremos joint juto a Sweet Black Neko *-*. Agradecimientos a nuestra editora y traductora Annie 

 -Annie-chan: Pues.. yo solo quiero decir que... sufrí y llore lagrimas de sangre ;n; un manga de 43 paginas es demasiado trabajo para una novata como yo, aun asi no me importa por que la historia esta preciosa ;A;


Koi Oto  Capitulo 07 


Hikarii: Chibi Manga nos dio permiso Wiii >w< Asique les traimos un capitulo recien salido del hormo :) sjaskja Agradecimientos a nuestra Amada Choo :)

 Ouji To Hero  Capitulo 06 y 07

  -Hikarii: Traemos dos capitulos >: cada vez se pone mejor la historia Agradecimientos al Soranoenogu y a Sweet Black Neko nuestros fansubs Joint

 - Malixnox :Poss yo quisiera decirle que a todos mis fans, no bueno, no debo tener eso era en mi fansub forever alone, poss nomas que mi nombre es Malixnox no "Malinox" o "Malicnocs" o sea e_e.

-Hikarii: >-< poss lo siento pues C: Arreglare tu nombre en todos los creditos *-*

-Sakii : ¿Y las series externas ?

-Hikari : Cierto !

Crayon Days Capitulo 02 y 03 

 Agradecimientos a SweetBlack Neko.

Last Game Capitulo 14 y 15 

Agradecimientos a Takuma Usui 
 


-Hikarii: Esta semana no habra Capitulo de Pika IChi .c Ademas de eso quitaremos nuestro capitulos para reeditarlos o.o ya que utilizamos scans de otros y ahora tenemos los nuestros propios, y no quiero utilizar series sin permiso, por eso quitaremos algunos capitulos y los reeditaremos :) pero estaran de vuelta muy pronto junto al capitulo 15.

-Sakii: eso seria la actua *-* gracias a todos

-Hiarii: Saudos a todos y pues nos estamos viendo la proxima semana :)


Etiquetas:

Blogger Anel-ChaN♥ ha dicho...

Espero mi trabajo no haya tenido muchos errores ;n;

 
Blogger daniela ha dicho...

que emocion muchas gracias por la actualizacion¡¡

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post