Actualizacion #5

Holaa :) No Traigo Muchas Actuas hoy solamente un Capitulo ya que estoy guardando capitulos y series nuevas para nuestro Aniversario :) Bujajajaaj  >_< que emocion pensar que el 1 de Diciembre cumplimos un añito wiiii .. Asique por eso solamente estare con actuas pequeñas estas semanas :(  pero no se alarmen por que nuestro aniversario vendra en grande buajjajaja con todo  askjk En fin los dejo con la Actua .. pero antes un aviso de felicidad :)
UN NUEVO MIEMBRO A NUESTRO STAFF !!
Que felicidad :) skjakjsakj  tenemos un nuevo miembro :) denle la bienvenida a Choo >_<  nuestra nueva Traductora/Editora  wii ksjakjsaksjk  Felicidades y Bienvenida al STAFF del PRF  y bueno como prueba y gracias a ella tenemos el capitulo 11 de Pika Ichi que ha estado bastante activo en estos dias y me alegro :)




Wiiii que emocion skajskaj  esta serie se pone cada vez mejor >_<   me encanata como el romance sale a flor de piel *0*


Tambien tenemos su actualizacion de Blue :O El sensei  esta atacando >_ <  ouuuu me carga quiero que se quede con Hikari ( ovioo Hikair es lo mejor ksjkajsa ) asique eso espero kasjkajsa


Bueno eso seria nuestra actua wii ojala les haya gustado pues y nus vemos el proximo domingoo Saludos de Parte de Todo el STAFF 




1 Comentarios:

 

¡Contacto!

¡comentarios!