Problemas de STAFF

Hola Cerdonautas :C aquí con tristeza por nuestro problema de STAFF resulta que solo quedamos dos de nosotras y tenemos muchas series por traducir y como sabrán mi  tiempo se esta estrechando u u asi que dejen me decirles NECESITAMOS STAFF... Nuevos TRADUCTORES  y Editores también nos serian de mucha mucha ayuda, para que asi el fansub pueda prevalecer por que tenemos muchas series y el traductor de Pika Ichi ha desaparecido y nos tiene estancadas con esa serie que estoy tratando de hacer tiempo para traducir pero ya no doy abastó con tanta series asi que si ustedes quieren ser parte del STAFF dejen un mensaje aqui o en la sección STAFF  por que de verdad nos serian de mucha mucha ayuda. Bueno eso seria el aviso de hoy, tratare lo mas posible de tener una actualización para esta semana ya que por culpa del retraso los capítulos de Tonari no Kaibutsu-kun estan acumulados :( y los neshot y capítulos de series estreno wual ( waaaa explotare  moriré) Bueno eso es todo por hoy ojala tengan una linda semana 
Saludos
Hikari-chan

7 Comentarios:

  1. sigan asi mucha suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. una lastima pero no se sobreesfuercen si hay que esperar hay que esperar me gustaría ayudar en algo pero no tengo tiempo ahora :/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/19/2012

    emmmmm... No se si se fijaron, pero cambiaron varias "z" por "s" Ej: "Finalisados" "Actualisacion", me gustaría saber si es solo error de ortografía, o hay algo más de trasfondo.

    ResponderEliminar
  4. akajskasjka lo se es un pequeño error de ortografiad Nanami cuando le pido que haga cosas u u

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/22/2012

    jejejeje lamento si les ha molestado mi comentario u.u

    ResponderEliminar
  6. Claro que no al contrario me he fijado de muchas faltas de ortografia gracias a ti :)

    ResponderEliminar
  7. si quieres yo te puedo editar o traducir soy buena en eso :D

    ResponderEliminar

 

¡Contacto!

¡comentarios!