Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Nuevos Editores? Pero no Traductores?
21/10/12 | 1 Diamond[s]
Hola amaos cerdonautas !!! que tal aqui Hikari-chan ksjasjas muy biiien lo siento por estar perdida toda esta semana , la verdad es que las tareas se me han acumulado y debo editar mis borradores, :( claro que continuaremos con el fansub, correos con editores  que quieren unirse, eso es muy bueno pero aun no hay traductores, lo que hace que se me acumulen a cosas xD pero un amigo mio decidio colaborar para ayudarme con los capitulos de algunas series :) En fin eso seria todo solo es un simple anuncio esta semana me pondre al dia y actualisare tanto como pueda

Hikari-chan

Etiquetas:

Blogger Lord Malixnox ha dicho...

Lol, ni conozco el fansub admito llegué de casualidad buscando el manga de Tonari no Kaibutsu-kun, pero ya traduzco para un fansub pero creo que se murió no he sabido del dueño desde hace unas semanas, haha, igual puedo ayudar a traducir, consta ingles y ya, no domino japones y a penas si capto algo de francés, y no no, pero ingles, poss no uso el msn pero el correo si lo reviso poss, aunque igual podría conectarme por revisar, este LordMalixnox@hotmail.com

Soy Malixnox en todos lados Twitter, Foros, MCanime por ejemplo, varios foros de informática y tal, si aún necesitáis ayuda tengo tiempo libre en la madrugada puesto que este semestre no tengo muchas clases en la mañana so me acuesto tarde, cualquier cosa acá vivo.

Salu2.

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post