Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Actualizacion #2
Hola cerdonautas queridos :) tengoo mi pc de vuelta :00000
estoy feliz wiiii asique aqui tan las actualisaciones pues buaaksjaksjkasakj
Por fin  musha actualisacion mas caps ( peru nu habra series estreno hasta la proxima semana u_u) Nuevos Capitulos de Kurenai Ouji //Blue


Tenemos nuevos apitulos resien subidos por nuestro amado k-fansub  Henos aqui deleitandons con Kurenai Ouji (se me adelantaron en la traduccion )ih con dos tomos nuevos de Blue (hace tiempo que nu se veia de Blue ) 

Ademas de un aviso tenemos una nueva miembro del STAFF (voi a llorar por la shushia ) 




Nombre: AlexaYaoiGirl 
 Funcion:Edita/traduce?
Mangas: En proceso







Asique resivanla con mush amor pr fiis nu me la maten aksakjsaksj ih esperemos que haya nuevos miembros muy pronto Asique coneso ta toodo pues asii de xoro como se dice en mi pais :)
Ah! ih nuolvidenvisitar mi pagina personal tambien, aunque esta en construccion espero sus visitas :)







Etiquetas:

Blogger daniela ha dicho...

se ven muy buenas las actualizaciones estan buenisimas¡¡¿ mil gracias

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post