Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Staff ♥





Etiquetas:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas :D

Bueno, mi nombre es Diogo, (Talvez puedan creer que el nombre es raro, es que soy Portugues!) Continuando, he visto algunos de sus mangas, y me gustaron mucho, asi que queria ayudarles un poco :) Creo que traductor seria buen trabajo para mi xP Pero tambien se Editas, por si lo necesitais :)
(Quando digo traductor, es que se traduzir de ingles a español, pero no soy muy bueno a escrivir español :P)

Bueno, si quereis teneis aqui mi e-mail:

nomegusta7@gmail.com

Hasta luego ;)

 
Blogger Alexandra Ivashkov ha dicho...

¡Hola!

Me encantaran los mangas de los que se encarga, así que estaría feliz de ayudarles ;) Soy buena editando y puedo ayudarles tambien limpiando cualquiera de los mangas que necesiten.

Mi correo:
yasaku-taisho@hotmail.es

Besos!

 
Blogger PERSONAS CON IDEAS. ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola
me gustaria ayudar a editar
creo ser buena
mi correo es xxmalejaxx@gmail.com
espero ser de ayuda =)

 
Blogger _hitsugaya ha dicho...

hola no se si necesiten alguien que les ayude a limpiar y a editar si necesitan este es mi correo yoshidaharu07@gmail.com ahora tengo algo de tiempo pero no se hasta cuando de todas maneras espero poder colaborar en algo.

 
Blogger Keiichi Yota ha dicho...

Hola, me ofrezco para ayudar con la edicion; aca esta mi correo:

saintdohko@gmail.com

Saludos.

 
Blogger dimeria hanptom ha dicho...

hola me va fatal en ingles pero puedo ayudarlas editando o limpiando n0n

 
Blogger Hikari-chan ha dicho...

Claro solo dejanps tu correo :) y gracias por tu comentario

 
Blogger nanami ayuzawa ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

Que wenuuu q te interese ayudarnos. Pueds dejarnos un maill en pigrabbitfansub@hotmail.com con tus datos.

 
Blogger Matias ha dicho...

Me gustaria poder ser traductor >,< , se usar photoscape y manejo un poco de photoshop , No soy bueno limpiando xDDD
Mi correo Es
matias.zamora.green@gmail.com

 
Blogger keimoriko ha dicho...

oo el staf todavía no se actualiza >.<!

 
Blogger Paulina Carbajal ha dicho...

Hola, mi nombres Paulina, tengo 16 años y so de México.
Me gustaría poder ayudar como traductora. Manejo el 98% del ingles, ya sea británico o del nuevo mundo; y actualmente estoy estudiando japonés y coreano así que de estos dos últimos manejo 25% por el momento. También tengo una buena ortografía y amplio vocabulario . Realmente me encantaría que me consideraran para traductora. Aquí les dejo mi correo por si están interesados.
annie_pau_350@hotmail.com

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Son poquitas!!! :O
Con lo linda que es la web y todos los proyectos que llevan, pensé que serían más!
Muchas gracias por su trabajo! Mucho ánimo y éxito en él, sé que cuesta!
Saludos.
LL

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Lo que pasa es que esta sección esta en construcción ^^ pero muchas gracias por tus animos!

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post