Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Seishun Location

Título: Seishun Location || 青春ロケーション
Autor/a: TAJIMA Mimi
Género: Shoujo, Romance, Vida Escolar
Tomos: 3 (Finalizado en Japón )
Año: 2012
Permisos: Chibi Manga || Scarlet Night Scans 
Sinopsis: Moa y Miyabi no solo son amigos de la infancia, sino que también siempre asisten a las mismas escuelas y en la práctica nunca se separaron. Moa tiene un sueño: conocer a la persona correcta y vivir una maravillosa historia de amor. Por su parte Miyabi no parecen pensar exactamente igual que Moa, pero ... Un día, Moa es asignada por el profesor para ir a la casa de Yamada, un chico muy tímido, asustado por el contacto con los demás y por esta razón se niega a venir a la escuela. ¿Hará Moa cambiar de opinión a Yamada?



VOLUMEN 1
#Capítulo 01  - Descarga || Batoto 
#Capítulo 02  - Descarga || Batoto
#Capítulo 03  - Descarga || Batoto
#Capítulo 04  - Descarga || Batoto
#Capítulo 05  - Descarga || Batoto

  



VOLUMEN 2
#Capítulo 06  - Descarga || Batoto 
#Capítulo 07  - Descarga || Batoto










Etiquetas: , , , ,

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo lo quiero leer, donde podría?

 
Blogger Hikari-chan ha dicho...

es un proyecto futuro pues tienes que esperar

 
Blogger FlorciR ha dicho...

Que lindos dibujos, la trama interesante! wiii, gracias =)

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

demasiado bueno ojala sigan sacando capis, GRACIAS:)

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
Blogger Jeny Ruano ha dicho...

cuando sacaran mas kpis ?? me gusto muxo

 
Blogger Hikari-chan ha dicho...

Chibi manga del cual saco los scalations de este proyecto aun no traduce el capitulo 2 asique poor el momento ahi que eserar hasta que el capitulo salga : )

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Graaaaaaaaacias <3

 
Blogger Yuuki ha dicho...

el segundo capitulo no se puede descargar parece que esta roto o algo asi
y gracias por su trabajo me encanto!!1

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

Lo se lo elimine sinquerer de la cuenta,
Dejame buscarlo entre mis archivos y encuanto lo tenga lo subo :) Por favor Espera

 
Blogger daniela ha dicho...

que buena historia realmente me gusto mucho

 
Blogger daniela ha dicho...

el capitulo 3 no funciona ojala lo puedan arreglar

 
Blogger daniela ha dicho...

lo siento era el dos ojala lo puedan arreglar

 
Blogger Carmen Maria Zambrano Velasquez ha dicho...

El link del capitulo 2 esta roto arreglenlon plissss

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola me gustaria decirles que el manga es guay pero el cap 2 el link esta roto

 
Anonymous doloma25 ha dicho...

Se ve muy interesante!! me he descargado el cap 3 pero hasta q no resuban el cap 2 no puedo leerlo...

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

me ha gustado mucho y por lo que se puede ver, es un manga popular q suerte, pero el cap dos tiene el link caido, arreglarlo porfavor.

 
Blogger Kat Miau ha dicho...

El link del capitulo 2 no funciona :C

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

Arreglado

 
Blogger Maemi Estay ha dicho...

de casualidad han encontrado cualquier sitio donde pueda ver las raw o traducción china de este manga, yo no encuentro por ningún lado, si alguien lo ha echo me pasan el link por favor?

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

no puedo descargarlo ç:( dice ''descarga en el foro'' y cuando lo hago sale performe de un programa y no se que ... ayundadme

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

Debes registrarte en el foro y abilitar tu registro para poder descargar ^_^

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuando salen los siguientes capitulos

 
Blogger Lobosolitario5 ha dicho...

Hola, bueno me gustaria saber cuando hay mas capitulo de esta serie , debo admitir me gusto muchisimo se que estan el 6 y el 7 en italiano entiendo algo pero no en totalidad , sigo sus proyectos no todos ya que no me da mucho el tiempo , si tuviera mucho tiempo los estaria siguiendo todos en cualquier caso paso agradecer a que sigan con hiyokoi me gusto mucho saber que seguiran ese proyecto amo ese manga en cualquier caso espero su bueno trabajo , usted son muy buenos , excelente , no puedo ser los mejores del mundo pero ya que seria muy apresurado de mi parte decirlo , pero bueh que mas da son los mejores me gusta mucho los proyectos suyos asi que un abrazo cuidense harto C:

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Hola, lo que pasa es que nosotras, tenemos permiso para retraducir la versión italiana, pero a mi gusto la versión Ingles es de mucha mas calidad y una traducción más limpia, por ello esperamos a el grupo ingles, en vez de trabajar los caps desde el italiano.
Gracias por seguirnos :)

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta este manga, Yamada no se pero me parece muy tierno >.< ,me encanta quiero saber mas *w*

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

te amoo yamada -loca desesperada sale de su ricon otaku-- okno sigan traduciendolo :D

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post