Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Acerca de PRF!
19/5/12 | 0 Diamond[s]
Bueno esta sección es para hablar de la web, y pues lo primero que hay que decir es ¿por qué se llama así  y que significa?

Pig Rabbit, a decir verdad se me ocurrió el mismo día que estaba creando el blog, pues estaba buscando un nombre original y bonito y que resaltara mucha alegría,  y bueno como usualmente estoy acostumbrada a hacer muchas cosas a la vez, ese mismo día estaba viendo el ultimo capitulo de You're Beautiful, y pues justo cuando mis ideas se estaban agotando apareció en la pantalla el conejo-cerdo, y entonces ¡voilà! de ahí nació el nombre de nuestro blog. 
Al principio cree esta pagina, por ocio, para compartir mis mangas favoritos, y felicitar a algunos fansub por su excelente trabajo, pero con el pasar de los meses. Algunas personas me preguntaban pues, ¿cuándo saldrá el próximo capítulo? etc, etc y  entonces se me ocurrió la idea de traducirlo.

Comenzó con Pika ichi  pues era uno de los mangas principales del blog y mi favorito de siempre *-* y como a cualquier fan de anime, el manga es algo que me encanta y es de dónde nace la originalidad del anime *-*. Por eso creo que los fansubs son una manera preciosa de darles homenajes.

Ahora ¿por que crear una web así?. Pues verán, soy fanática de muchos autores/as japoneses y leo constantemente sus obras por Internet y también compradas. Pero he notado en muchas webs o blog que no pueden traducir y subir mangas por el simple hecho de de que en su país las editoriales tienen derecho y los lectores extranjeros perdimos la oportunidad de leer maravillosos títulos  Entonces como en mi país el manga es algo nada común  y no hay ninguna editorial que se encargue de traducirlos esos mangas que se buscan y en general no llegan.

En un principio, el blog Se creaba con imágenes muy simples y déjenme decir poco creativas, pero con el pasar del tiempo le fui tomando mas dedicación. Además, cabe recalcar la amable ayuda de mi administradora Saki quien se encarga de editarlas y nuestras hermosas cabeceras recientes. Gracias a ella y a Annie-chan el blog se ha vuelto muy lindo y alegre, a la altura de su nombre :) 

Las imagenes y traducciones que usualmente hacemos son creadas o decoradas con Adobe Photoshop CS5 o CS6,  de forma casera y Gratuita.

-Hikarii


Publicar un comentario


Newer Post
Older Post