Acerca de PRF!

Bueno esta sección es para hablar de la web, y pues lo primero que hay que decir es ¿por qué se llama así  y que significa?

Pig Rabbit, a decir verdad se me ocurrió el mismo día que estaba creando el blog, pues estaba buscando un nombre original y bonito y que resaltara mucha alegría,  y bueno como usualmente estoy acostumbrada a hacer muchas cosas a la vez, ese mismo día estaba viendo el ultimo capitulo de You're Beautiful, y pues justo cuando mis ideas se estaban agotando apareció en la pantalla el conejo-cerdo, y entonces ¡voilà! de ahí nació el nombre de nuestro blog. 
Al principio cree esta pagina, por ocio, para compartir mis mangas favoritos, y felicitar a algunos fansub por su excelente trabajo, pero con el pasar de los meses. Algunas personas me preguntaban pues, ¿cuándo saldrá el próximo capítulo? etc, etc y  entonces se me ocurrió la idea de traducirlo.

Comenzó con Pika ichi  pues era uno de los mangas principales del blog y mi favorito de siempre *-* y como a cualquier fan de anime, el manga es algo que me encanta y es de dónde nace la originalidad del anime *-*. Por eso creo que los fansubs son una manera preciosa de darles homenajes.

Ahora ¿por que crear una web así?. Pues verán, soy fanática de muchos autores/as japoneses y leo constantemente sus obras por Internet y también compradas. Pero he notado en muchas webs o blog que no pueden traducir y subir mangas por el simple hecho de de que en su país las editoriales tienen derecho y los lectores extranjeros perdimos la oportunidad de leer maravillosos títulos  Entonces como en mi país el manga es algo nada común  y no hay ninguna editorial que se encargue de traducirlos esos mangas que se buscan y en general no llegan.

En un principio, el blog Se creaba con imágenes muy simples y déjenme decir poco creativas, pero con el pasar del tiempo le fui tomando mas dedicación. Además, cabe recalcar la amable ayuda de mi administradora Saki quien se encarga de editarlas y nuestras hermosas cabeceras recientes. Gracias a ella y a Annie-chan el blog se ha vuelto muy lindo y alegre, a la altura de su nombre :) 

Las imagenes y traducciones que usualmente hacemos son creadas o decoradas con Adobe Photoshop CS5 o CS6,  de forma casera y Gratuita.

-Hikarii



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Contacto!

¡comentarios!