Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Honey

Título: ハニー (目黒あむ) || Honey (Meguro Amu) || Miel (Meguro Amu)
Autor/a: MEGURO Amu
Género: Comedia, Shoujo, Romance, Vida Escolar, Recuentos de la Vida 
Tomos: 8 (Finalizado en Japón) 
Año: 2012
Sinopsis: Kogure Nao es una chica corriente hasta que un día Onigase-kun un chico algo tenebroso le entrega un ramo de flores y le pide salir con él. Por miedo y por sorpresa, ella decide aceptar. ¿Qué pasará en esta relación de ahora en adelante?




VOLUMEN 1
#Capitulo 01 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 02 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 03 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 04 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 05 - Descarga || Batoto || TuManga




VOLUMEN 2
#Capitulo 06 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 07 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 08 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 09 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 10 - Descarga || Batoto || TuManga







VOLUMEN 3
#Capitulo 11 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 12 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 13 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 14 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 15 - Descarga || Batoto || TuManga





VOLUMEN 4
#Capitulo 16 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 17 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 18 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 19 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 20 - Descarga || Batoto || TuManga





VOLUMEN 5
#Capitulo 21 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 22 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 23 - Descarga || Batoto || TuManga
#Capitulo 24 - Descarga || Batoto || TuManga










Etiquetas: , , , , ,

Anonymous Nina ha dicho...

Gracias x traducir este manga!! :)
El estilo del dibujo es muy lindo ^^

 
Blogger daniela ha dicho...

me encanto gracias por la traducccion

 
Blogger Romii López ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Romii López ha dicho...

Muchas gracias n.n

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

no puedo desccargarlo me contraseña y al ponerla me dice contraseña invalida como le hago realmente quiero leerlo :(...:(

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

A mi me funciono bien, recuerda que es PRF con mayuscula :) Si tienes problemas solo dime y lo arreglare como sea <3

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanto este manga gracias por su gran trabajo:)

 
Blogger MaNgAlExRoX ha dicho...

Arigato ñ.ñ

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

que pasa con el 3 y 4 por que no se puede descargaar

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

Aun no salen ;)

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

aa ^^?''''
-.- kumenasai por mi desesperacion

 
Blogger Alma Teresa ha dicho...

Hola, me encanta el trabajo que hacen con Honey pero tengo una pregunta, ¿saben cuántos capítulos han sido publicados? porque inmersa en Tumblr me encontré capturas de capítulos que no he leído y por más que trato de encontrar -en inglés y español- no me aparece nada. Gracias.
Y ya salió el número cuatro aunque no entiendo nada de nada, http://tieba.baidu.com/p/2537302366. Aunque sí sale en inglés y quieren ayuda, yo dispuesta a participar.

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

En Ingles hay asta el cap 3 (donde vamos nosotros c:) En CHino esta actualizado hasta el 12, usualmente en tumblr tienen capturas de los raws chinos c:

 
Anonymous Jennifer Melissa ha dicho...

me encanta estemanga y el de chiguhagu planet *u* son de la missma autora asdkjhfs son geniales

 
Blogger Ácida Naranja ha dicho...

los dibujos, la trama, los personajes... ;-; es tan dulce~

 
Blogger Jacqueline Cruz ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Jacqueline Cruz ha dicho...

Los demas capitulos porque no tienen enlace? tengo que hacer algo o no estan?

 
Blogger G.Y Pernia ha dicho...

Sigo el manga. Ya lo amo con tan poks capis... ♥
Me encanta su diseño. . Todo!
Esperando el cap 5

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, cuando saldrá el cap 6 u.u"?

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cuando sale el 7? <3

 
Blogger Chisa Nomeziqo♥ ha dicho...

hola! espero que sigan con el proyecto , espero que sigan como fansub tengo años sin leerlo y espero que no lo hayan dejado ;;u;; son de las poquitas cosas que todavia sigo gracias por su trabajo!!! c:

 
Blogger yessica salcedo ha dicho...

Gracias por la actualizacion

saludos

 
Blogger Andressa Ss ha dicho...

Muchas gracias!! Amoo esse proyecto, acompanharei sem falta!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Donde esta el capitulo 15, no puedo descargarlo u.u

 
Blogger Iris Xiomara Herrera ha dicho...

Año 2017 y sigo esperando que terminen la traduccion del manga. Capitulo 16!!!

 
Blogger Aristar ha dicho...

Lo seguirán' si verdad que si? :3

 
Blogger Blackie RockGirl ha dicho...

OMG porfas síganlo! He quedado en el cap 15 y voy a morir de amor con esta historia tan linda! Sigan trabajando duro que aquí estaremos apoyándolos! 😁 Muchas gracias por la traducción! ❤

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post