Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!




¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

¡Únete!

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Futari no Himitsu

Título: Futari no Himitsu || ふたりのヒミツ ||Our Secret || Nuestro Secreto.
Autor/a: MORO Orie
Género: Shoujo, Romance, Comedia, Sobrenatural, Gender Bender, Vida Escolar.
Tomos: 3 (Finalizado en Japón) 
Año: 2011
Permisos: Chibi Manga
Joint: Kirai Doki Doki
Sinopsis: Saijou Kiki es una modelo y estrella juvenil, pero con el lanzamiento de su nuevo comercial, su popularidad se dispara. Le gusta un chico de su escuela llamado Takumi-kun... pero de alguna manera termina besando a Teppei, un amigo suyo. ¡Y lo más raro es que sus cuerpos se han intercambiado.




VOLUMEN 1
#Capítulo 01  - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 02  - Descarga || Batoto || Tumanga 
#Capítulo 03  - Descarga || Batoto || Tumanga 
#Capítulo 04  - Descarga || Batoto || Tumanga 






VOLUMEN 2
#Capitulo 05 - Descarga || Batoto || Tumanga 
#Capitulo 06 - Descarga || Batoto || Tumanga 
#Capitulo 07 - Descarga || Batoto || Tumanga 
#Capitulo 08 - Descarga || Batoto || Tumanga 






VOLUMEN 3
#Capitulo 09 - Descarga || Batoto || Tumanga 
#Capitulo 10 - Descarga || Batoto || Tumanga 
#Capitulo 11 - Descarga || Batoto || Tumanga 
-FIN-

Etiquetas: , , , , , , , ,

Blogger FlorciR ha dicho...

Oh que genial! Muchas gracias por este manga >.<

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanto este manga! pero cuando van a seguir sacando capitulos? porfavor

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

ojala salga pronto el segundo capitulo:) gracias:)

 
Blogger Hikari-chan ha dicho...

Estamos en la traduccion asique tengan pacienciapor que saldra muy pronto

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

que bueno, gracias por responder;)

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy bueno:) cuando suben el siguiente capi?

 
Blogger Dakota Connor ha dicho...

muy bueno! espero los demás capítulos, me encanta mucho su fansub muy bueno ;)

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

lo acabo de leer y me encanto,una pregunta lo continuaran?

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias por traducirlo me gusto mucho =D

 
Blogger Hikari-chan ha dicho...

Bueno el primer capitulo no es nuestro pero ahora tenemos nuestros propios scans >_< asique mande hace poco a traducir el dos asiue tienes que esperar ^^

 
Blogger daniela ha dicho...

esta buenisimo ^^

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

los capitulos 2, 3 y 4 aparecen pero no sale el link de descarga :( :(

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

Es por que aun no los traducimos :( vamos en la
traduccion del capitulo 02 :)

 
Blogger Kat Miau ha dicho...

Demasiado bueno el manga!!! espero la siguiente actualización :3 gracias Pig Rabbit Fansub muy buen trabajo!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Demasiado bueno el manga, me encanta vale la pena verlo Gracias buen trabajo sigan asi <3!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

no me da para descargar del 6-8... porque???

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Anon-san aún no están hechos esos capítulos ^^

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenisimo! Pero van relento che hace 3 meses me lei el capi 5 y aun no han subido el 6. Gracias por su arduo trabajo♥

 
Anonymous Mimi ha dicho...

Podrías unirte y ayudar en vez de decirles que van lento XDDDDD

 
Blogger andrely ha dicho...

empezare a leerlo :) .

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuando sale el 8 de futari no himitsu - estoi k me subo x las paredes :-X (yoro)

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

el cap8 de futari no himitsu cuando sale. me encanta este manga jejejeje espero k salga pronto y buen aporte

 
Blogger Fiore B. ha dicho...

ya tuve demasiada paciencia! por favor! quiero caps mi corazon lo pide! TT.TT gran trabajo hasta ahora */////*

 
Blogger Fiore B. ha dicho...

ya tuve demasiada paciencia! por favor! quiero caps mi corazon lo pide! TT.TT gran trabajo hasta ahora */////*

 
Blogger Silvia Vera ha dicho...

pregunta importante cuando sale el capitulo 9 porfa porfa ............porfa porfa

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuando van a sacar el capitulo 9 estan tardando muxo en traducirlo owww me muero de ganass x terminarlo de verlooo :-D

 
Blogger Silvia Vera ha dicho...

si porfa el 9 me muero por saber que le va a pasar a esta parejita que me encanta

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post