Pig Rabbit Scans


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

¡Ayúdanos con un Click!

DONACIONES



Necesitamos de tu ayuda para continuar con la compra de series originales para traerlas al español, cualquier aporte voluntario es bienvenido.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


JULIO 2017/
Objetivo: 40$
Recaudado: 0$

¡SÍGUENOS!

¿ALGÚN LINK CAÍDO?

CONTACTO

Credits

© 2017 Diseñado por Hikarii
Pika☆Ichi

Título: Pika Ichi || ピカ☆イチ || First Flash || El Primer Destello
Autor/a: MAKI Youko y MOCHIDA Aki
Género: Romance, Shoujo, Drama, Comedia, Vida Escolar, Acción.
Tomos: 7(Finalizado en Japón)
Año: 2010
*A partir del capítulo 10 por Pig Rabbit Scans*

Sinopsis: Hanako y Tarou son dos tímidos adolescentes muy fans de las películas de yakuzas. Ellos sueñan con una vida de acuerdo con sus preceptos y entran a una prestigiosa escuela que parece compartir sus ideales. Pero un día descubren que la realidad es muy diferente de lo que se imaginaban. A los chicos que tienen las peores notas, los acosan hasta que consiguen que abandonen la escuela. Ahora Hanako y Tarou, dejarán la timidez a un lado para enseñarles a sus compañeros el verdadero significado de la palabra "justicia".






VOLUMEN 3
#Capítulo 10  - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 11  - Descarga || Batoto || Tumanga 
#Capítulo 12  - Descarga || Batoto ||Tumanga








VOLUMEN 4
#Capítulo 13  - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 14  - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 15  - Descarga || Batoto || Tumanga 
#Capítulo 16  - Descarga || Batoto || Tumanga
  






VOLUMEN 5
#Capítulo 17  - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 18  - Descarga || Batoto || Tumanga 
#Capítulo 19  - Descarga || Batoto || Tumanga  
#Capítulo 20  - Descarga || Batoto || Tumanga





VOLUMEN 6
#Capítulo 21  - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 22  - Descarga || Batoto || Tumanga 
#Capítulo 23  - Descarga || Batoto || Tumanga  
#Capítulo 24  - Descarga || Batoto || Tumanga





Etiquetas: , , , , , , , ,

Blogger L i S ha dicho...

lindo o blog!
amei a série continuem plz *--* ^_^'

 
Blogger Asura Cattene ha dicho...

LO AMEE!!! >.< muy buen manga :D muchas gracias por compartirlo >_<

 
Blogger kisa-chan ha dicho...

*---*!! gracias síganlo traduciéndolo millll gracias

 
Blogger Dakota Connor ha dicho...

*O* buenísimo continuenlo!! i love pig rabbit fansub <3

 
Blogger Karla Rodriguez ha dicho...

muchísimas gracias por este manga tan genial me encanto desde principio asta lo va lo e leído de una sola ves y han quiero leer mas muchas gracias espero continúen con la traducción ^^

 
Blogger Yaneth Fernandez ha dicho...

waaa lo amoooo....kisiera massssssssssssssss! muchas graciassss

 
Blogger DianiChan03 ha dicho...

gracias por continuar este manga, otros fansub cancelaron el proyecto, pero ustedes casi llegan caidos del cielo xD
Me gusta mucho este manga, muchas gracias y espero puedan contuniarlo, Buen Trabajo! :)

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

Siii *-* es mu manga Favorito c. de hecho el manga nacio por q mucha gente lo habia droppeado y gesshoku fansub no lo traducia hace muchoo .ccc pero Buenuuu graciiias c. por visitarnos y que buenu que te guste nuestro proyecto <3

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Siganlo traduciendo please.. morire sino se que paso con ellos T.T
yo estaba leyendolo en submanga *-*
actualiza ahi tambien..
te lo suplica una super fan que llorara *-*

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

Ya tenemos listo el Cap 15 Asique espera por que seguiremos continuandolo :)

 
Blogger Natalia Tempesta ha dicho...

Adoro este manga chicas la verdad q nunca me imagine que los protagonistas pasaran de ser invicibles a buscados jajajajaja, y son tan tiernos ♥ Muchas gracias por su esfuerzo, es un manga re lindooo

 
Blogger l6e1n3 ha dicho...

Me fascina este manga!!! gracias por continuarlo, en espera de los siguientes

 
Blogger Romii López ha dicho...

Muchas gracias, espero la continuación (:

 
Blogger daniela ha dicho...

me encanta este manga gracias

 
Blogger Loveeinuu ha dicho...

Tengo un problema para descargar los capitulos me pide contraseña... Cual es la contraseña?? aahh y Muchas gracias! Adoro los mangas que han estado subiendo!

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

password: PRF

 
Anonymous una otaku ha dicho...

no me sirven los link de mediafire :´( subanlos de nuevo onegaiiii!!!

 
Blogger Eliana Paszko ha dicho...

Holaa!!! van a resubir los capitulos del 16 al 24??? o todavia no los suben??? los link de MF no sirven!!! :D

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

Pues no los hemos hecho aun ya que no. Tenemos un traductorbde japones o chino :(

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

no puedo descargarlos :(
y amo esta historia :)

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!!! Encontre el otro dia por casualidad este fansub y me encantó este manga, me lo he leido en un dia, todo lo que teneis subido, me gustaria animaros con el ya que creo que merece la pena, es GENIAL!!!!

No se si sirve de mucho, porque decias que necesitbais un traductor/traductira, pero si os sirve de algo tengo un link de las raws
Onegai continuenlo!!!!!!!! T.T
link raws: http://www.dm5.com/manhua-jingxiangteyousheng/###;

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

N te preocupes por los links de los raws tenemos scans originales y traductor de japones asique estara muy pronto de vuelta *-*

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchisimas gracias sois geniales!!!! `^O^´

 
Blogger Furukawa ha dicho...

Me encanta este manga ^^ Una pregunta, ¿solo hay 6 tomos, o sigue abierta en japón?

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sigue abierta..... yo cheque en internet y está a la venta el tomo 7

 
Blogger Connye ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Connye ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Connye ha dicho...

No se puede descargar desde el link del capitulo 16 en adelante :( puedes activar los links x fa

 
Blogger Hikariiasdad ha dicho...

Esos capitulos aun no salen >_< pero estamos trabajandolos! paciencia porfavoor

 
Blogger miss_koki ha dicho...

Gracias por traducir este gran manga. Me encanta su trabajo ^^
Otra cosa que mencionar, me encanta el estilo de dibujo de la autora... Simplemente excelente :)

 
Blogger blanca heredia ha dicho...

hola :) gracias por su arduo trabajo..... pero estoy un poco preocupada cuando sacaran los capítulos que faltan en español ?? u_u

 
Blogger Mariana Almazan ha dicho...

me gusta muucho... seguiran saliendo capitulos?? :S

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quisiera saber si.. Seguirán traduciendo ? >-<

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Pronto saldrán algunos capis :)

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

estamos trabajando en algunos capitulos :3

 
Blogger Nipihime Sama ha dicho...

Me encantó el manga por favor no lo dejen, arigatou ;)

 
Blogger barsilai rodriguez juarez ha dicho...

quiero el siguiente capitulo
capitulo 19 porfavor

 
Blogger Shion3991 ha dicho...

Amo este manga !!! mil gracias por traducirlo, espero cada capitulo con ancias !!! GRACIAS!!!

 
Blogger G.Y Pernia ha dicho...

Tengo un problemita... donde encuentro los primeros capis? (del 1 -9) :(
gracias y disculpen las molestias

 
Blogger Netfis Tzukino ha dicho...

:'( que terrible que no se actualice tanto (TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT)

 
Blogger Silvana Gallegos ha dicho...

me encanta este manga <3 gracias por subirlo

 
Blogger Pig Rabbit Fansub ha dicho...

Gracias a ti por el apoyo ^^

 
Blogger Carito-chan! ha dicho...

Muchas gracias por continuar con este manga!!
Me encanta!! <3
Son l@s mejores :*

 
Blogger Beatriz Tenorio ha dicho...

muchas gracias por subir nuevos capítulos, por favor no lo dejen me encanta este manga

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post