Suki ni Naranai yo, Senpai

Título:  Suki ni Naranai yo, Senpai || 好きにならないよ、センパイ || Nunca me gustarás, Sempai.
Autor/a: Hatsuharu
Género: Shoujo, Romance, Vida Escolar
Tomos: 3+ (En Emisión)
Año: 2015
Joint: Takuma Usui no Fansub 
Sinopsis: 
Enamorarse de una pintura durante el festival escolar, hizo que conociese a Iku, un amable estudiante de secundaria que pintó el cuadro. ¡Ella se enamora a primera vista y decide entrar en ese instituto! Pero, ¡¿qué ocurrirá cuando se una al club de arte y descubra que ese amable príncipe ha desaparecido y se ha sido reemplazado por un... depravado?!



VOLUMEN 1
#Capítulo 01 - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 02 - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 03 - Descarga || Batoto || Tumanga
#Capítulo 04 - Descarga || Batoto || Tumanga














5 Comentarios:

  1. Anónimo7/11/2015

    Chicos siguen con este proyecto? De verdad lo espero con ansias :3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/02/2016

    Lo siguen? Hace mucho espero por este manga D:
    Otra cosa! Me gustaría ayudar, siempre tuve la curiosidad de ver como se manejan estas cosas, puedo colorear o limpiar mangas (espero guia de esto último) avisenme si les interesa mi mail es tamiferlopez@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, si lo seguimos, lo que pasa con este manga es dos cosas,m es un joint que hacemos con Takuma asi que ellas lo traducen, y el problema es que el fansub en ingles lo tiene detenido y sinceramente la traduccion que hay es muy mala. Pero si estamos sacando muy pronto el capitulo 4. (Particularmenete es un manga que me gusta mucho) saludos, le dire a las chicas que te contacten

      Eliminar
  3. Hola, quisiera saber si siguen con este manga.

    ResponderEliminar
  4. Oh queria comenzar a leer el manga xq se ve muy interesante pero me da pena que aun este en emision! esperare

    ResponderEliminar

 

¡Contacto!

¡comentarios!